¡¡Vive “The Moment”!!

¡¡Vive “The Moment”!!
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Mundial de Brasil, uno de los mayores acontecimientos deportivos a nivel internacional, ha dado comienzo hace unas semanas y la casa de apuestas bwin aprovecha la ocasión para lanzar un vídeo protagonizado por algunos de los jugadores más populares del momento, ¿lo quieres ver?

bwin mundial

“The moment” es el nombre con el que se conoce a la nueva campaña de bwin coincidiendo con el comienzo del Mundial de Brasil 2014, sumándose de esta forma a toda la euforia despertada por este gran espectáculo deportivo entre los aficionados.

Una forma de transmitir la responsabilidad y presión que un partido en el Mundial puede tener sobre los jugadores, lo encontramos en el vídeo que bwin ha preparado para la ocasión, donde las auténticas estrellas de la cinta son Sergio Ramos, Pepe y Angel di María y Raphaël Varane, junto a Emilio Butragueño dan cuenta sobre la explosión de emociones que se despiertan en nuestro interior cada vez que nos encontramos delante de un partido de fútbol.



Todos esos momentos son los que, vistos desde fuera, se presentan como algo realmente encomiable, pues es cuando por vez primera dejamos atrás nuestras diferencias para unirnos por una causa común.

¿Y vosotros?, ¿también experimentáis al máximo este espectáculo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva
Comparte este artículo