Villa ahora prefiere al Barcelona

Villa ahora prefiere al Barcelona
Comparte este artículo
Autor: 2

Cada vez hay menos dudas de cuál es el culebrón del verano en lo que se refiere al tema de los fichajes. David Villa es el jugador que más está dando que hablar. El que más espacio está ocupando en los medios de comunicación con las especulaciones sobre su destino.

villa

Si hasta hace sólo un par de semanas el Real Madrid era el equipo que partía con más opciones para hacerse con los servicios del asturiano, ahora la situación ha dado un giro radical y el Barcelona se postula como el futuro destino del Guaje.

Si la oferta máxima a la que ha llegado a hacer el Real Madrid ha sido de 42 millones de euros, cantidad que incluía a Negredo (deseo expreso del técnico valencianista Unai Emery), ahora el conjunto azulgrana se ha estirado un poco más y ha hecho llegar un ofrecimiento de 43 millones, sólo uno más que los blancos. El problema radica en la falta de liquidez del Barça de cara a  reforzarse. Fuentes no oficiales de la entidad han filtrado que sólo disponen de 30 millones para completar una plantilla que la última temporada conquistó el triplete. También dependen mucho de la salida de Samuel Eto´o, que dejaría el hueco y el salario que gana a disposición de David Villa.

Por otra parte también hay que valorar las palabras de Manuel Llorente, presidente del Valencia, que se cansó de repetir que Villa es intransferible y que sólo abandonaría el equipo si llegara una oferta “escandalosamente escandalosa”. No parece que la del Barça reúna los requisitos, pero las deudas y la presión de Bancaja podrían hacer que el presidente cambiara de opinión. Además, la afición che entendería y asumiría de mejor grado que su jugador estrella y más querido terminase jugando en el Barcelona antes que en el nuevo Real Madrid de Florentino Pérez.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo