Vídeo de Pepsi sobre el Mundial de Fútbol 2014

Vídeo de Pepsi sobre el Mundial de Fútbol 2014
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Brasil se convertirá en la sede oficial donde tendrá lugar uno de los acontecimientos deportivos más importantes de todos los tiempos: el Mundial de Fútbol 2014, donde los grandes titanes de este deporte de masas se enfrentarán en una guerra sin cuartel hasta alcanzar la victoria absoluta. Pepsi se une a la emoción que desata este gran evento entre los aficionados y nos propone un divertido vídeo al respecto, ¿lo quieres ver?

estadio de futbol

Los amantes del fútbol esperan impacientes la llegada del Mundial de Brasil para ver cómo su equipo preferido se adueña del balón en el campo de batalla hasta introducir el gol de la victoria e ir subiendo escalones hasta alcanzar el esperado enfrentamiento final entre los dos mejores equipos del mundo este año.

La cantante Janelle Monáe, cuya voz empezará a resonar en todos los locales y medios de comunicación los próximos meses, se encarga de interpretar la música que conforma el telón de fondo del nuevo vídeo promocional emprendido por Pepsi con relación a este gran acontecimiento. En este emocionante spot, podremos ver una avalancha de aficionados al universo futbolístico que arrasan las calles de Brasil, al mismo tiempo que contemplamos a un grupo de jugadores profesionales capitaneados por el popular y aclamado jugador Leo Messi, que se convertirá en la nueva imagen de la conocida marca de refrescos.



Además de verlo en este mismo artículo, el vídeo podrás contemplarlo de manera interactiva a través de su página web, donde también podrás tener acceso a todas las demás temáticas relacionadas con estos mismos contenidos. ¿Qué os parece la nueva creación de Pepsi con relación al Mundial de Fútbol 2014?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo