Un nuevo record de la selección

Un nuevo record de la selección
Comparte este artículo
Autor: 2

Hoy, la selección española de Del Bosque se juega un nuevo record, el de contar todos sus partidos de clasificación por victorias. Algo que solo habrían conseguido selecciones memorables como la selección de Brasil de los 70, liderada por Pelé o la Alemania de Rummenigge, Stielike o Matthäus en la fase de clasificación para el Mundial de España de 1982.

Selección Española

La última en cerrar una fase clasificatoria con pleno de triunfos ha sido Holanda, que fue la primera selección en sellar su billete hacia Sudáfrica tras ganar los ocho encuentros de su grupo, el único de cinco equipos de la zona europea.

España si gana hoy a Bosnia superará a todas ellas ya que su fase de clasificación ha sido la más larga con diez encuentros. Hoy de nuevo el actual campeón de Europa tiene una cita con la historia a las 20.00h en el estadio Bilino Polje  de Bosnia. Casillas, Iniesta, Ramos, Mata, Torres y compañía quieren seguir haciendo historia. Ojalá lo consigan, aunque si no fuera así, toda su afición seguirá siendo “FIEL A LA ROJA”.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General
Comparte este artículo