Viaja a la Final de la UEFA Champions League 2013

Viaja a la Final de la UEFA Champions League 2013
Comparte este artículo
Autor: 7

futbol evento mundial
¿Quieres acudir a la Gran Final de la UEFA Champions League en Londres el próximo 25 de mayo o ganar premios exclusivos?, con el nuevo Concurso de la popular marca de cerveza Heineken  podrás ser uno de los afortunados.

Uno de los mayores acontecimientos deportivos de todos los tiempos a nivel europeo como es la UEFA Champions League se prepara para adentrarse en su fase final, posiblemente la más emocionante de todas las vividas hasta el momento. Aunque todavía faltan varias semanas para vivir la conclusión más esperada en el universo futbolístico, lo cierto es que Heineken se ha adelantado para preparar su nueva campaña Viaja a la final  con la que podrás tener la oportunidad de obtener premios exclusivos relacionados con la UEFA y participar en un sorteo de entradas para la esperada Final.


A diferencia del resto de los mortales, tú puedes ser el afortunado en contemplar en el mismo estado londinense  todos los hechos y jugadas más espectaculares que tendrán lugar en la final más esperada del momento.

Coincidiendo con este evento deportivo, Heineken ha lanzado un nuevo spot publicitario y de atracción cinematográfica donde se puede ver a un aficionado a este deporte que recibe una entrada para acudir a la Final de tan esperado acontecimiento en Londres. No obstante, deberá afrontar una serie de dificultades hasta alcanzar su meta, ya que, entre otras muchas cosas, se encuentra a kilómetros de distancia de donde tendrá lugar el evento en cuestión.

El vídeo nos muestra todas las peripecias que deberá realizar el aficionado para superar todos los obstáculos, un esfuerzo que finalmente será recompensado con un asiento en el partido desarrollado en el Estadio de Wembley, lugar al que acude momentos previos al saque final.

Heineken fenomenos

Paralelamente al lazamiento de este vídeo, que ya ha tenido su eco en las televisiones y cines de 180 países en todo el mundo y una gran repercusión en Youtube, la campaña “Road to the Final” de Heineken nos depara otras muchas sorpresas,  que harán las delicias de todos los amantes de este deporte. Entre otras cosas ha preparado un juego digital en su página web y en su rincón de Facebook. La idea es que los participantes tendrán que recrear el gol con el que el protagonista del film de Heineken consigue convencer a los guardias de la frontera para que le den acceso a la Final. Podrás compartir tu experiencia con tus amigos en Facebook y retarles para ver quién es el que realiza la destreza más impresionante.

Igualmente, la popular marca ha lanzado una nueva y exclusiva colección de latas y botellas de cerveza basadas en la imagen de la copa de la mejor competición de clubes europeas. Estos productos, disponibles en packs de 6 botellas (25 cl y 33 cl) y 12 latas(33 cl), contienen códigos en su interior con los que podrás conseguir premios exclusivos e, incluso, un pase a la final de la UEFA.

¿Conoces una oportunidad mejor como la que te ofrece Heineken?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actualidad deportiva
Comparte este artículo
  • avatar
    adrian

    nunca estube en un estadio de los grandes equipos seria un sueño poder participar y ganar suerte a todos

  • avatar
    nicolas

    quiero ir a la final y no se como hacer

  • avatar
    oscar

    esta bueno el concurso, ya que es una cerveza especial que vale la pena tomarla con moderacion, espero poder participar en el concurso, un abrazo

  • avatar
    Evelyn

    Sería un sueño poder presenciar la final de la Champions , más si el Bayern Munich clasifica .. no se ven equipos así todos los días! Me encataría .

  • avatar
    oscar

    me gustaria viajar a la final

  • avatar
    franco

    quiero ir ala final

    • avatar
      Hecior Diego Amuedo

      Me gustaria participar de ese emocionante encuentro. pero ademas,si el poderoso F C Bardelona fuese uno de los finalistas el placer seria aun mayorya que me confieso hincha del mismo de la wpoca en que el futbol se escu