El twitter de los pilotos de motos y Fórmula 1

El twitter de los pilotos de motos y Fórmula 1
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres conocer la actualidad de los deportes de motor de mano de sus protagonistas? Lo mejor, hacerte seguidor de ellos en Twitter. A continuación te indicamos cuales son sus cuentas. Seguro que conocerás su lado más personal y en muchas ocasiones verás sus fotos.

jorge lorenzo

Comencemos con los pilotos de motos:

Jorge Lorenzo. Twitter: (http://twitter.com/lorenzo99). Es uno de los más activos en Twitter y en muchas ocasiones contesta a los aficionados que le escriben mensajes de apoyo. También suele publicar fotos personales de sus vacaciones, de los circuitos, con sus amigos…

Héctor Faubel (http://twitter.com/HectorFaubel). El piloto valenciano de Moto2 aún no tiene muchos seguidores en Twitter ni tweeds, 74 desde que empezó a twittear en mayo. Eso sí, últimamente se ha puesto las pilas y publica casi a diario varios mensajes.

Nico Terol (http://twitter.com/nicoterol). La temporada 2010/2011 puede ser el gran año del joven alcoyano, aunque no ha estado exento de caídas, de hecho el piloto ha enlazado alguna foto del momento en el que estuvo ingresado en el hospital, pero también hay otras fotos más divertidas con sus amigos y autofotos.

Héctor Barberá (http://twitter.com/HectorBarbera). En la temporada 2010/2011 se estrenó en la categoría reina después de ser subcampeón en 125cc y 25cc. En el momento de escribir este post tenía más de 4.000 “followers”.

Ahora es el turno de los pilotos de Fórmula 1

Jaime Alguersuari (http://twitter.com/JAIMEALGUERSUAR). El joven piloto de Toro Rosso también suele colgar fotos de su día a día en la competición y de su vida cotidiana, por ejemplo con su novia.

Rubens Barrichelo (http://twitter.com/rubarrichello). También muy activo y contesta a sus seguidores. El problema es que sus tweeds son en portugués… e igual no los entiendes…

¿Conoces el twitter de algún piloto más? Anímate y escribe un comentario diciéndonos su cuenta.

Comparte este artículo