Top 10: los mejores goles del Mundial de Francia 98

Top 10: los mejores goles del Mundial de Francia 98
Comparte este artículo
Autor: 2

Es un buen momento para echar la vista atrás y comprobar cómo terminaba el siglo XX con un Mundial dominado por la selección gala de Zidane, Barthes y compañía. Desde este blog de deportes hacemos el ranking con este top 10: los mejores goles del Mundial de Francia 98.

Los mejores goles del Mundial de Francia fueron:

10- Rivaldo. Era el 3-2 y el pase de Brasil a semifinales en su partido contra Dinamarca. También fue el segundo gol de Rivaldo.
9- Moller. Era el 1-o de Dinamarca frente a Nigeria de octavos. Dinamarca acabaría ganando 4-1.
8- Zenden. En el partido Holanda-Croacia por el tercer puesto. Era el empate a uno pero Suker daría la victoria a los croatas.
7- Illie. Marcó para Rumanía el gol de la victoria ante Colombia, que a la postre le dio el pase a octavos.
6- Sierra. En el partido Chile-Camerún. Este gol fue el 1-0, pero Mboma empataría para Camerún. Era el tercer partido de la fase de grupos. Chile consiguió un punto importante para pasar a octavos.
5- Klinsmann. Conseguía el 2-0 de Alemania ante Estados Unidos en el grupo F.
4- Sand. Era el tres a cero y con este gol se certificaba el pase de Dinamarca a cuartos de final. El partido acabaría 4-1.
3- Oliseh. Golazo de Nigeria ante España, partido que acabaría 3-2 para los africanos gracias a este gol.
2- Bergkamp. Saltaban chispas en este Holanda-Argentina de cuartos de final. El partido iba empate a uno y este gol en el minuto 89 dio el pase de Holanda a semifinales.
1- Michael Owen. Inglaterra-Argentina. Era el empate a uno en el marcador y Owen marcó un gol antológico. Eran los octavos de final y Argentina ganó en los penaltis.

Hay otros muchos goles que podríamos haber añadido a esta lista, pero, solo nos podíamos quedar con 10. Seguramente tú también tienes tu propio top 10 goles del Mundial de Francia 98.

Mundial Francia 98

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo
  • avatar
    Juan

    El gol de Bergkamp le da mil vueltas a todos

  • avatar
    Juan

    Con todo respeto lo digo , es increíble como el gol de Bergkamp pueda quedar en segundo lugar , cuando de lejos es el mejor gol de este gran mundial y uno de los 3 mejores goles de la historia