Todo sobre el paintball

Todo sobre el paintball
Comparte este artículo
Autor: 1

El paintball es el deporte de moda y en Combat Arena podemos encontrar paintball Madrid barato. ¿Aún no sabes de qué va el juego? Varios participantes se reparten en dos equipos y utilizan pistolas de bolas de pinturas. A esas armas se las llama marcadores y hay de varios tipos.

Todo sobre el paintball

El paintball es un deporte de estrategia, no se limita a ir corriendo de un lado a otro disparando al tuntún. Cuando uno de los jugadores es alcanzado por una bola de pintura, o varias hasta alcanzar un límite impuesto,  es eliminado.  En función del tipo de juego quedará fuera de forma transitoria o definitiva.

Tanto si no lo has practicado nunca como si eres un apasionado de esta actividad en Combat Arena podrás disfrutar del paintball y disfrutar de una experiencia muy divertida.

¿Es peligroso el paintball?

A muchos no les preocupa tanto en el paintball Madrid barato como las posibilidades de hacerse daño. Pueden quedarse tranquilísimos porque este deporte es de los más seguros que hay. Además, exige el absoluto respeto de algunas reglas bajo la condición de abandonar la partida si se incumplen. Entre esas reglas destacan las siguientes:

– Tener más de 14 de años y, en caso de ser menor, llevar una autorización de los padres o tutores.

– No quitarse la máscara bajo ningún concepto con el fin de evitar daños en la cara.

– Apuntar siempre con el arma hacia abajo.

¿Es peligroso el paintball?

5 razones para jugar al paintball

  • Liberar adrenalina. Correr, disparar, planificar estrategias…
  • ¿Cómo se relaja uno mientras le disparan y es disparado con bolas de pintura? Prueba a jugar y, cuando termines, nos cuentas cómo te has quedado.
  • Trabajo en equipo. Cada vez son más las empresas que llevan a sus empleados a jugar al paintball, bien como premio, bien como medio para que trabajen juntos.
  • Diversidad de juego. No hay único modelo de partida y, aunque te guste uno mucho, siempre te resultará diferente.
  • Probar nuevas cosas. Al fin y al cabo es un deporte, ¡y el deporte es salud!

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo
  • avatar
    Dani

    Hay mucha adrenalina