Tevéz pasará del Manchester United al Manchester City

Tevéz pasará del Manchester United al Manchester City
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El delantero Argentino pasará a las filas del Manchester City, luego de tantas idas y vueltas. Será compañero de otros sudamericanos como Robinho, Elano y el Argentino Pablo Zabaleta. Su salida del Manchester United no fue la mejor, ya que según el propio futbolista se produjo por varios resquemores con el entrenador del actual campeón de la Liga Inglesa, Sir. Alex Ferguson, que no lo apoyo al incorporar a Dimitar Berbatov, que dicho sea de paso no tuvo un buen rendimiento.

carlos-tevez-pasara-del-manchester-united-al-manchester-city

En su nuevo equipo utilizará la camiseta número “32”, la misma que vistió en el West Ham United y en su anterior club, el Manchester United. Para la próxima temporada el Manchester City buscará pelear el título local, ya que no participa en ninguna competición Internacional.


El nuevo club del jugador destaco que Tevéz “ha ganado el título de liga en todos los países en los que ha jugado” y dejó en claro que el primer objetivo es que firme “un contrato de cinco años y que se reúna con sus compañeros de equipo para la gira de pretemporada en Sudáfrica”.

Además recalcó que es el “único jugador que ha sido nombrado Jugador Sudamericano del Año durante tres temporadas consecutivas”.

Por su parte, el entrenador del club inglés, Mark Hughes, declaró que “Es una gran noticia”, y afirmó que “Tevéz es un jugador internacional de primera clase que posee todos los atributos que ayudarán a este club a avanzar”.

“No sólo es un técnicamente extraordinario, sino que es un goleador fiable y alguien que contribuirá plenamente con la ética del equipo. Nos da otra dimensión en el ataque”, declaró Mark Hughes en relación a la reciente incorporación.

Todo parece indicar que Carlos Tevéz será titular en el equipo de la próxima temporada del Manchester City, no solo por lo que el club inglés pago por él, sino porque llego para eso. Teniendo en cuenta que el Manchester United se ha debilitado demasiado, puede que el nuevo equipo de Tevéz tenga grandes posibilidades de pelear, por lo menos, el título de la Liga Inglesa en la próxima temporada, más aún si sigue incorporando este tipo de jugadores.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol, General
Comparte este artículo