La Super Bowl para New Orleans Saints

La Super Bowl para New Orleans Saints
Comparte este artículo
Autor: 2

NFL, National Football League, aunque en Europa no es un deporte rey, en Estados Unidos es furor, es difícil definir el primer deporte en USA, pero la Super Bowl es sin duda el evento nacional más importante y el más visto en el mundo entero.

Drew Brees - New Orleans Saints

Drew Brees - New Orleans Saints

Aunque desde el Siglo XIX, el béisbol ha sido el deporte nacional, el fútbol americano, el baloncesto y el hockey sobre hielo son los deportes más seguidos no solamente en territorio americano, sino en todo el planeta. Pero la gran final de la Liga Nacional de Football es lo más importante en el deporte de equipos profesionales.

Gracias a una gran estrategia de juego del entrenador de los Saints, Sean Payton y a su jugador estrella Drew Brees, los Saints remontaron un partido para hacerse con el título, Nueva Orleáns tuvo que remontar un 0-10 inicial. Su mariscal Drew Brees estuvo perfecto en una racha de 7-7 para remontar el marcador. No llegaban como favoritos ni mucho menos, y era su primera Super Bowl, frente a unos Colts que venían confiados a por su segundo anillo, el anterior fue en 2007, se disputó en el Sun Life Stadium de Miami, repleto y como todos los años superando las inversiones en marketing y publicidad en todo el mundo. Los de Indianápolis no pudieron volver con su anillo.

New Orleans, Saints

New Orleans, Saints

Nueva Orleáns no es sólo Jazz, música y Carnaval, el deporte de funde en esta época con la final más esperada y surgió la locura. El famoso Mardi Grass explotó y salió este año más que nunca del barrio Francés, pasó por la Bourbon Street y estalló la gran fiesta, el Carnaval total del preciado premio mundial. Las calles enloquecieron juntos los jugadores y seguidores a grito de Judas, quizá eclipsado por su ídolo Drew Bress.

Bourbon Street

Bourbon Street


No se conoce ni el football americano ni las costumbres, música, bebidas, comidas, y frivolidades que se pueden hacer en la Capital de Lousiana, pero un buen paseo por la capital del Jazz, por las calles de New Orleáns nos puede dar una idea de la gran noche vivida después de ganar su primer anillo.
La ciudad más europea de América, se vistió de locura y frenesí, embriagando a todo el personal en una noche erótica y festiva al máximo. Algo inolvidable!

Drew Brees

Saints

Bourbon Street

Comparte este artículo
  • avatar
    mara2

    Buena información, me ha gustado, gracias

  • avatar
    ROU

    Muy buen comentario!