Sudáfrica gana y parece acompañar a España

Sudáfrica gana y parece acompañar a España
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En el otro partido de la segunda jornada en el Grupo A, Sudáfrica pudo ganarlo por 2 a 0 a Nueva Zelanda y parece ser la Selección que acompañará a España, ya clasificada, en las semifinales.

sudafrica

El triunfo le permite alcanzar las 4 unidades, recordando que empate en la primera fecha con Iraq. Por su parte, Iraq suma solo un punto y Nueva Zelanda, ya eliminada, no suma ninguna unidad hasta el momento.

El goleador del partido sería Bernard Parker, que primero en el 20´ pondría a su Selección en ventaja al mismo tiempo que abría el marcador, y luego, en el 51´, aumentaba la diferencia y le daba más tranquilidad a sus compañeros.

Sin ánimos de ofender a las demás Selecciones que participan en está competencia, todo parece indicar que España (de hecho ya lo está), Italia, Sudáfrica y Brasil serán los cuatro equipos que disputarán las semifinales de está Copa de las Confederaciones. Desde allí quienes serán los finalistas parece ser una incógnita, aunque es muy probable que si mantiene este nivel, España sea uno de ellos, siendo también posible, que Italia o Brasil la acompañen en el partido decisivo de la competición.

Sin hacer un gran partido, el anfitrión de la competencia supo como aprovechar sus buenos momentos y golpeó cuando fue justo, mientras que Nueva Zelanda sigue sin poder demostrar como llego a esta competición Internacional.

Así formaron los equipos:

Sudáfrica: Itumeleng Khune, Aaron Mokoena, Siboniso Gaxa, Matthew Booth, Tsepo Peter Masilela, Steven Pienaar, Macbeth Sibaya, Kagisho Evidence Dikgacoi, Teko Modise, Thembinkosi Fanteni y Bernard Parker.

Nueva Zelanda: Glen Moss, Ivan Vicelich, Tony Lochheadm, Andy Boyens, Dave Mullingan, Jeremy Christie, Tim Brown, Simon Elliott, Leo Bertos, Shane Smeltz y Chris Killen.

Vale mencionar que está nueva derrota sufrida por la Selección de Nueva Zelanda la deja ya sin posibilidades de clasificar a las semifinales, y por ende, fuera de la competición. Para cerrar su participación en está Copa de las Confederaciones se tendrá que medir frente a Iraq.

Imagen bajo licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol, General
Comparte este artículo