Sudáfrica 2010: Paraguay ganó e Italia empató de nuevo

Sudáfrica 2010: Paraguay ganó e Italia empató de nuevo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Como ya es sabido, se jugó una nueva fecha del Mundial de Fútbol FIFA que se está disputando actualmente en territorio de Sudáfrica. Las selecciones de Paraguay y Eslovaquia se enfrentaron en Bloemfontein resultando victorioso el equipo de América del Sur. A continuación, este blog de deportes hará referencia a la victoria por dos a cero del equipo de Gerardo Martino que, a falta de una fecha, está liderando el Grupo F.

Sudáfrica 2010

El partido entre los equipos de Paraguay y Eslovaquia se desarrolló en el estadio Free State de la ciudad de Bloemfontein, Sudáfrica.

Por lo visto dentro de la cancha, no caben dudas que la selección paraguaya salió dispuesta a ganar el partido desde el comienzo. Y finalmente lo hizo, ya que venció a su rival por dos goles a cero.

A los 27 minutos de la primera etapa, el jugador Enrique Vera marcó el primer gol. Por su parte, Cristian Riveros fue el encargado de convertir el segundo y definitivo 2 a 0 en los minutos finales del encuentro.

Con esta victoria, Paraguay se ubicó primero momentáneamente en el Grupo F de la Copa del Mundo con cuatro puntos ganados de seis en juego. Esto es ninguna novedad, ya que los equipos que representan a América del Sur siguen dando ejemplo de buen fútbol y por ahora están invictos en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Italia vs. Nueva Zelanda

También se realizó el otro encuentro correspondiente al Grupo F de este campeonato mundial, en el cual el último campeón del mundo volvió a perder puntos importantes para lograr la clasificación.

La selección de Italia se enfrentó a su similar de Nueva Zelanda y volvió a empatar. En esta oportunidad, el resultado final fue uno a uno con goles de Shane Smeltz para el equipo de Oceanía y de Vincenzo Iaquinta (de penal) para la azzurra.

Así quedaron las posiciones del Grupo F
Paraguay 4 puntos
Italia 2 puntos
Nueva Zelanda 2 puntos
Eslovaquia 1 punto

Imagen sujeta a licencia CC

Comparte este artículo