Seguros para deportes de aventura

Seguros para deportes de aventura
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te has preguntado alguna vez por la utilidad de los seguros para deportes de aventura?, a la hora de realizar deportes de aventura conviene tener en cuenta la opción de contratar un seguro pues así estamos más protegidos a la hora de hacer nuestra actividad favorita y, además, quedan cubiertos los gastos de las posibles incidencias que puedan ocurrir durante la práctica.

deportes y seguros

Comparativa de seguros para deportes de aventura 

En las próximas líneas os ofrecemos una comparativa de seguros para deportes de aventura:

-Uno de los seguros más completos que existen es Superviaje Aventura que asiste tanto a personas individualmente como a grupos. El ámbito territorial que cubre es el que decida el cliente: España, Europa y Ribereños del Mediterráneo, Mundo. Cubre asistencia médica, traslados o repatriación sanitaria, indemnización por pérdida de clases, gastos de rescate, indemnización por demora de equipaje o transmisión de mensajes urgentes, entre otros. Permite la opción de contratar gastos de cancelaciones de viajes o indemnizaciones por pérdida definitiva del equipaje.

-Servicios muy parecidos, en cuanto a seguros para deportes de aventura, podemos conseguir al contratar Aventura Plus. Además de incluir gastos médicos, búsqueda y rescate del asegurado, repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, desplazamientos familiares por hospitalización del asegurado entre otros, incluye pago de muletas, el pago para estancias prolongadas en el hotel por enfermedad o accidente o envío de medicamentos no existentes en el extranjero.

seguros deportes

-El seguro Win Deporte y Aventura no tiene límites de altitud y tiene 18 garantías cubiertas para incidencias ocurridas durante la práctica de los deportes de aventura y que se relacionan con las citadas anteriormente como el transporte o repatriación sanitaria de heridos, enfermos o gastos médicos o de hospitalización.  Eso sí, excluye las incidencias ocurridas en India y/o Nepal a diferencia de los anteriores.

-Del mismo modo se puede contratar un seguro Arag Activo que incluye gastos médicos de 1.000 euros en España y 6.000 en el extranjero. La búsqueda y rescate cubre 6.000 euros y tiene un total de 23 garantías cubiertas. En función de la modalidad que contratemos los servicios que nos prestan los seguros varían y pueden incluir más ventajas, ya que por ejemplo Arag Activo A+G  cubre más gastos médicos: 1.500 euros en España, 9.000 en el extranjero, y una búsqueda y rescate de 9.000 euros. También incluye el derecho a anulación.

¿Qué otros seguros para deportes de aventura conocéis vosotros?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deporte aventura
Comparte este artículo