Rossi vence en el GP de San Marino

Rossi vence en el GP de San Marino
Comparte este artículo
Autor: 1

Corría en casa, ante su público, y Valentino Rossi no defraudó. Fue el mejor durante todo el fin de semana y Lorenzo tendrá que sudar mucho para arrebatarle el primer puesto en la clasificación del Mundial de pilotos, ya que tan sólo faltan cuatro carreras por disputarse y son 30 puntos los que los separan. En este blog de deportes te contamos que Rossi vence en el GP de San Marino.

Valentino Rossi

Una carrera perfecta, sin ningún fallo y sin dejar a Jorge Lorenzo meter presión. Bien es cierto que en Indianápolis le pudo la presión, pero en Misano la cosa fue muy distinta y Rossi no cometió ningún fallo, en una temporada en la que se está corriendo al límite y la lucha por el Mundial de Moto GP está siendo muy disputada.

Pero después de la lección de Rossi en en GP de San Marino, parece que muy mal se le tiene que dar para no alzarse con el campeonato, después de conseguir su sexta victoria en lo que va de temporada (el doble de las que lleva Lorenzo). El “Doctor” dominó la carrera y fue el más fuerte. Tiene el Mundial al alcance de su mano, y a buen seguro que no se dejará sorprender por Lorenzo.

El próximo Gran Premio se disputará en Portugal, el 4 de octubre, por lo que los pilotos tienen ahora un pequeño parón para recapacitar y tomar fuerzas de cara a la recta final de la temporada de Motociclismo.

Después del GP de San Marino, con la victoria de Valentino Rossi, la clasificación del Mundial de MotoGP queda como sigue:

Valentino Rossi 237
Jorge Lorenzo 207
Dani Pedrosa 157
Casey Stoner 150
Andrea Dovizioso 133
Colin Edwards 123
Loris Capirossi 97
Álex De Angelis 88
Randy de Puniet 88
Marco Melandri 87
Chris Vermeulen 84
Toni Elías 80
James Toseland 78
Nicky Hayden 73
Mika Kallio 51
Niccolo Canepa 35
Sete Gibernau 12
Gabor Talmacsi 12
Yuki Takahashi 9
Aleix Espargaro 8

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo