Roma se acerca a los líderes del Calcio

Roma se acerca a los líderes del Calcio
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Continúa el apasionante campeonato de fútbol en Italia. En la última jornada, los equipos de Inter y Milán, primero y segundo en la tabla, empataron y todo quedó igual en los puestos de honor del Calcio. El que sí aprovechó, y sumó de a tres, fue el equipo de Roma que le ganó a Udinese.

Estadio de Roma

Al término de una nueva jornada del Calcio italiano, Inter y Milán siguen desaprovechando oportunidades para alejarse o acercarse uno del otro.

Si bien es uno de los ocho equipos que pelea por la codiciada UEFA Champions League, Inter no logra recuperarse en el torneo local y sigue dejando puntos valiosos por el camino. En esta ocasión, el equipo visitó a Palermo y no pudo conseguir los tres puntos teniéndose que conformar con un punto (empataron 1 a 1).

Con este resultado, Palermo sigue en el cuarto lugar y aún sueña con la Champions League, aunque ahora Sampdoria, que le ganó a Juventus por la mínima diferencia, lo alcanzó en puntos.

Por su parte, Milán podía colocarse en la primera posición del torneo, si lograba la victoria de local contra el Nápoli. Finalmente, pudo rescatar un empate y sumar un punto.

Roma sí aprovechó la pérdida de puntos del líder y el escolta del Calcio. De local, el conjunto romano derrotó a Udinese por cuatro goles a dos.

Resultados de la jornada 29
Fiorentina 3 – 0 Genoa
Palermo 1 – 1 Inter
Roma 4 – 2 Udinese
Atalanta 3 – 0 Livorno
Bari 1 – 1 Parma
Cagliari 0 – 2 Lazio
Chievo 1 – 1 Catania
Milán 1 – 1 Napoli
Siena 1 – 0 Bologna
Sampdoria 1 – 0 Juventus

Tabla de Posiciones
1º) Inter (60 puntos); 2º) Milán (59 puntos); 3º)Roma (56 puntos); 4º) Palermo (47 puntos); 5º) Sampdoria (47 puntos); y 6º) Juventus (45 puntos).

Próxima jornada
Atalanta – Cagliari
Bari – Sampdoria
Bologna – Roma
Catania – Fiorentina
Genoa – Palermo
Inter Milan – Livorno
Lazio – Siena
Parma – Milan
Udinese – Chievo
Napoli – Juventus

Imagen sujeta a licencia CC

Comparte este artículo