Roger Federer vs Rafael Nadal, exhibición en La Caja Mágica

Roger Federer vs Rafael Nadal, exhibición en La Caja Mágica
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La temporada ATP 2.010 ha puesto el broche final en la Copa de Maestros de Londres, con un gran partido entre Rafael Nadal y Roger Federer, pero, ¿se han quedado con ganas de seguir viendo el mejor tenis? Si es así, están de enhorabuena porque el número uno y dos mundial saltarán a las instalaciones de la Caja Mágica a las 18:30 el día 22 de diciembre a disputar un partido con fines totalmente benéficos.

78291153

“Este va a ser el primer gran evento que hagamos con la Fundación para presentarla a todo el público y sobre todo contar con su apoyo para nuestros proyectos. Me hace especial ilusión hacerlo con Roger. Además de que somos buenos amigos, ambos tenemos un compromiso solidario y hemos decidido aprovechar nuestra situación para ayudar a los demás. Cuando visitas sitios como la India te das cuenta que la realidad es diferente a la que vivimos aquí. Es destacable que, niños que viven en medio de la nada y andan descalzos por falta de medios, estén todo el día con una sonrisa” Rafael Nadal.

¿Asistir a la exhibición? Lamentablemente, tengo que decir que será imposible. El mismo día que se pusieron a la venta las entradas ya estaban todas agotadas. Pero bueno, la buena noticia es que Televisión Española retransmitirá el partido con el gran especialista, Tomás Carbonell.

Como ya dije antes, los dos jugadores se han citado con fines totalmente benéficos. Ambos repartirán el dinero entre sus fundaciones. El helvético tiene una fundación que lleva su nombre, en la que ya recaudó a principios de año, medio millón de dólares que fueron destinados hacia Haití. El manacorí también tiene una fundación llamada “Fundación Rafael Nadal” que tiene como función ayudar a menores de edad incapacitados.

No se lo pierdan señores, el mejor tenis vuelve a nuestros ojos después de unos días. ¿Volverá a ganar Rafa Nadal como ya lo hizo en la Batalla de las superficies? En Cosas de Deporte seguiremos informándoles.

Comparte este artículo