Roberto Carlos y Ronaldo juntos en el Corinthians

Roberto Carlos y Ronaldo juntos en el Corinthians
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El mercado de fichajes invernal ya se ha abierto en la liga española y también en el resto del mundo. Son muchos los equipos que, como te contamos desde este blog de deportes, se van a reforzar en este mes de enero. Entre los movimientos podemos destacar el reencuentro de dos viejos amigos: Roberto Carlos y Ronaldo juntos en el Corinthians.

Roberto Carlos

Coincidieron en la Galaxia blanca con Florentino Pérez. El más bajito, Roberto Carlos, era el amo de la banda izquierda del Bernabéu. Sin duda, es uno de los mejores laterales izquierdos que hemos podido ver a lo largo de la historia. Después de 11 años en el Real Madrid y dos en el Fenerbahçe turco, Roberto Carlos, a sus 36 años, vuelve a su tierra para compartir vestuario con un amigo: Ronaldo (que suma 33 años en su DNI).

El goleador del Real Madrid, el otrora mejor jugador del mundo, también está de vuelta. Su regreso a Brasil se produjo hace un año, por lo que podrá guiar a su amigo. Al menos así lo ha querido el destino, con esas cosas caprichosas que tiene. El Corinthians de Sao Paulo ha hecho posible que Roberto Carlos y Ronaldo jueguen de nuevo juntos, coincidiendo con el Centenario del club: qué mejor momento que este.

En la presentación de la zurda de Roberto Carlos en el Parque Sao Jorge, 6.000 hinchas acudieron para darle la bienvenida. Roberto Carlos y Ronaldo se han marcado como objetivo conquistar el único gran título que le falta al Corinthians: la Copa Libertadores.

Es posible, por que no, que si alguno de los dos hace un buen final de campeonato, Dunga (seleccionador brasileño) los tenga en cuenta para el Mundial de Sudáfrica. ¿Acaso no habrá vuelto Roberto Carlos a Brasil para intentar jugar su último Mundial? Él dice que no, pero…condiciones no le faltan para llamar la atención del seleccionador.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo