Repesca para el Mundial: partidos de ida

Repesca para el Mundial: partidos de ida
Comparte este artículo
Autor: 1

El Mundial de Sudáfrica está a la vuelta de la esquina, con la mayoría de selecciones ya clasificadas para disputar la fase final. Pero todavía falta por conocer el nombre de las últimas selecciones de fútbol que quieren estar en la mayor cita futbolística. Este blog de deportes te informa de la repesca para el Mundial: partidos de ida.

Anelka

La noticia más destacadas de estos partidos de ida es que no hay una eliminatoria clara y definida, por lo que tendremos que esperar a los partidos de vuelta para conocer el nombre de las cuatro selecciones que restan para completar la lista de 13 equipos europeos que asistirán al Mundial de Sudáfrica.

Por tanto, los partidos de ida de repesca para el Mundial 2010 en la zona europea han sido los siguientes:
Portugal 1-0 Bosnia. El equipo de Cristiano Ronaldo consigue una importante ventaja ante un rival sin fortuna, que disparó hasta en tres ocasiones a los palos. El gol de Portugal fue obra de Bruno Alves en el minuto 31.
Eire 0-1 Francia. Francia pasó más apuros de los previstos ante una Eire que tuvo varias ocasiones clarísimas de gol, que bien pudieron complicar la clasificación a la selección gala. El gol del triunfo francés lo consiguió Anelka.
Grecia 0-0 Ucrania. Un partido marcado por las pocas ganas de ganar de ambos equipos, que se contagiaron de un miedo a perder más que de una motivación por conseguir algún gol. Todo pendiente de la vuelta en tierras ucranianas.
Rusia 2-1 Eslovenia. Buen partido de los rusos que tuvieron el partido en sus manos, ya que desaprovecharon la ventaja de 2-0 y dejan con vida a una inquietante Eslovenia. Los goles del partido fueron: 1-0, min. 40: Bylialetdínov. 2-0, m.52: Bylialetdínov. 2-1. m.87: Pecnik.

Por otro lado, Uruguay toma ventaja al vencer 1-0 a Costa Rica, en el duelo Conmebol/Concacaf. Por su parte, Nueva Zelanda consigue clasificarse para el Mundial de Sudáfrica tras derrotar a Bahrein por 1-0 en el partido de vuelta (0-0 en la ida).

El próximo miércoles 18 de noviembre se juegan los partidos de vuelta de la repesca para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo