El Real Madrid se lanza a por el fichaje de Benzema

El Real Madrid se lanza a por el fichaje de Benzema
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Real Madrid sigue en la búsqueda de un delantero centro para la próxima temporada. Las complicaciones surgidas en el fichaje de David Villa, en el que se ha llegado a hablar de un conflicto autonómico, han provocado que el equipo blanco fije sus ojos en otros objetivos. Ahora todo indica que el nombre que quiere Valdano para que sea el nueve el próximo año es Benzema.

benzema

Lo que más convence del internacional francés son sus enormes cualidades y su gran proyección.  Benzema sólo tiene 21 años, aunque ya acumula cinco en la élite del fútbol francés e internacional. Su físico es un portento. Tiene una gran potencia que obliga a un continuo desgaste a los rivales que intentan frenarle. Es muy rápido, lo que aprovecha para sacar ventaja en los metros finales. Además, dentro del área destaca por su serenidad. No se pone nunca nervioso y parece que tiene un don para adivinar las intenciones de los porteros.

La operación de su fichaje se podría cerrar por una cantidad cercana a los 40 millones de euros, aunque se podría rebajar si se incluyera a algún jugador madridista. Huntelaar y Robben podrían interesar al Olypique de Lyon, aunque habría que conocer la predisposición de los holandeses para cambiar de equipo.

Por su parte, el Real Madrid ya conoce la intención del equipo francés de escuchar ofertas por su jugador estrella. El propio presidente, Jean Michel Aulas, no descarta su venta al equipo que haga la mejor oferta. El mayor rival para hacerse con los servicios de Benzema es el Manchester United. El equipo inglés cuenta con los 94 millones de euros que han ingresado en el traspaso de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, todo parece indicar que los deseos del francés pasan por jugar en el Real Madrid, sobre todo si se confirma que compartirá vestuario con su buen amigo Ribery.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo