Real Madrid: Ibrahimovic y Mascherano

Real Madrid: Ibrahimovic y Mascherano
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hace sólo unos días se comentaba el interés del conjunto de Pep Guardiola por la adquisición del pase del jugador Argentino pero ahora parece que su futuro podría estar en el Real Madrid, ni más ni menos.

el-real-madrid-realiza-una-oferta-oficial-por-mascherano-y-tambian-va-por-zlatan-ibrahimovic

La oferta de Florentino Pérez es de 30 millones de euros y es oficial, al mismo tiempo que ya fue enviada al Liverpool, actual club del centrocampista ex West Ham United. Sin embargo, la transferencia no sería tan fácil de concretarse. El conjunto inglés, y en especial su técnico, no pretende dejar salir al jugador, y si lo hacen, la oferta tendría que ser algo mayor a la conocida. Otro dato importante es que luego de que el Valencia declarará como intransferible al delantero español David Villa, el Real Madrid iría por Zlatan Ibrahimovic.

Si bien no es algo seguro que Mascherano parta del Liverpool, todo parecería indicar que si deja el club Inglés sería para migrar al fútbol Español, y que visitaría la camiseta de uno de los dos grandes de su Liga.

El tema de Zlatan Ibrahimovic parece ser mucho más difícil todavía. El costo del jugador sería casi tan alto como el pase de Cristiano Ronaldo, y el Real Madrid viene de afrontar dos gastos importantes: la compra del ex Sporting de Lisboa y la del Brasileño Kaká. En caso de que el Sueco pase a formar parte de las filas del conjunto blanco, el fondo para adquirir más jugadores del equipo merengue quedaría muy complicado.

Eso sí, ver a Cristiano Ronaldo, Kaká y Zlatan Ibrahimovic en un mismo equipo suena más que tentador. Pero como comentaba anteriormente, parece algo bastante difícil. El director técnico portugués, José Mourinho, actual campeón con el Inter de Milán, dijo de forma oficial que Ibrahimovic puede partir, pero que sólo si llegase una suma de dinero muy importante y también un jugador de una jerarquía similar para reemplazarlo, pero también le puso fecha límite para su posible traspaso: el inicio de la pretemporada del conjunto Italiano.

Cuando todo parecía indicar que David Villa pasaría al Real Madrid, la cosa da un giro inesperado, y por eso, el conjunto Español va en busca de un reemplazante.

Todavía quedan muchas semanas para el cierre del libro de pases y muchas cosas pueden pasar, los mantendremos informados.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo