Raúl rechaza al Manchester City

Raúl rechaza al Manchester City
Comparte este artículo
Autor: 3

El Real Madrid no gana para disgustos. Sin embargo,  algunos pueden pensar que es una buena noticia el hecho de que el Manchester City haya realizado un ofertón a Raúl para jugar allí las próximas cuatro temporadas. La cantidad es espectacular. Le ofrecen diez millones de euros limpios de polvo y paja por cada uno de los cuatro años que le ofrecen.

Foto: Wikipedia

En total el delantero ganaría 40 millones de euros, lo que traducido a las antiguas pesetas es 6.500 millones. No está mal. Nada mal.

El capitán del equipo blanco ya ha declarado que rechaza el ofrecimiento. Agradece el interés (¿y quién no?…) pero su sueño es retirarse con el siete a su espalda en el Santiago Bernabéu. Es admirable la fidelidad de Raúl a la camiseta con la que debutó hace catorce años en el Estadio de La Romareda y que desde ese día no ha abandonado, salvo para vestirse con la Roja.

Sus admiradores se alegrarán de que continúe. Raúl es un ejemplo para los niños. Su esfuerzo y capacidad de sacrificio le convierten en un mito para todos los que algún día anhelan ser profesionales del mundo del balón. Cada día en los entrenamientos se deja la piel. Su sudor es su seña de identidad. Sus goles son su salvavidas ante el sector más crítico.
Sus detractores habrán visto una forma elegante de jubilar a un hombre que parece indestructible. Cuantos mayores son las voces que se alzan en su contra, mayor es la capacidad de respuesta y de anotar que ofrece Raúl.

El capitán del Real Madrid tendría que pensar en que si emigrase a Inglaterra para jugar la Premier quizá se le valoraría más. Incluso se le podrían abrir las puertas de la selección, cerradas de par en par desde que Luis Aragonés le dejó fuera de las convocatorias hace ya más de dos años. La liga inglesa está de moda. Pero Raúl ya no.

Imagen

Comparte este artículo