Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Atleti

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Atleti
Comparte este artículo
Autor: 3

La continuidad de Abel Resino como entrenador del Atlético de Madrid parecía una cosa imposible. Los malos resultados, las goleadas recibidas, la baja moral que tenía el equipo han colmado la paciencia de los directivos del club rojiblanco. Este blog de deportes te cuenta que Quique Sánchez Flores es el nuevo entrenador del Atleti.

Vicente Calderón

El inicio de temporada que ha tenido el Atlético de Madrid ha sido bastante nefasto. El ya ex-técnico del Atleti, Abel Resino, no ha sabido dar con la tecla ni motivar a sus jugadores. La consecuencia es la destitución de su cargo y el nombramiento de Quique Sánchez Flores como nuevo entrenador del Atlético de Madrid.

El panorama que se encuentra Quique es un tanto complicado. Un equipo cansado, que ha cosechado malos resultados, que ha sido goleado en los últimos partidos y que ha dado un imagen mala. Ya no tenía motivación, los jugadores estaban apáticos y la dependencia de Agüero y Forlán era demasiado alta.

El entrenador madrileño no ha sido la primera opción para sustituir a Abel. Después de la negativa de Michael Laudrup y del técnico italiano Spalletti (que pedía 2’5 millones de euros, los mismos que cobraba en la Roma) han propiciado que Quique Sánchez Flores fuera la alternativa para ocupar el banquillo del Atlético de Madrid. Después de su paso por el Benfica, Quique estaba sin equipo. Ahora regresa a España para continuar creciendo como entrenador.

Hay que destacar que Quique Sánchez Flores ya trabajó junto al actual director deportivo del Atlético, García Pitarch, quien ha podido influir en la decisión final del técnico madrileño.

En su despedida como técnico rojiblanco, Abel Resino ha manifestado que “el que da todo lo que tiene no está obligado a más”, en una corta rueda de prensa realizada como despedida.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo