¿Quién será el próximo entrenador del Real Madrid?

¿Quién será el próximo entrenador del Real Madrid?
Comparte este artículo
Autor: 1

Todo indica que Florentino Pérez será el próximo presidente del Real Madrid a partir del 1 de junio. Finalmente, nadie excepto él ha presentado el aval económico de 57 millones de euros, por lo que no habrá elecciones. De los posibles futbolistas que puedan fichar por el equipo blanco se habla mucho. Nombres como Cristiano Ronaldo, Kaka, Villa o Ribery están en boca de todos. Sin embargo, cuando se habla del entrenador que se sentará en el banquillo la cosa  no está tan clara.

Foto: m24

Arsene Wenger es el deseado por Jorge Valdano. El francés es toda una institución en el Arsenal inglés, club en el que lleva más de una década al frente del primer equipo. Su apuesta por el fútbol de toque y el buen gusto a la hora de colocar a sus jugadores sobre el campo le ha labrado una merecida fama. Además, cuenta a su favor el cariño y buen ojo que tiene con los futbolistas de la cantera. Suele apostar por ellos con buenos resultados, como lo demuestra el caso de Cesc Fabregas.

Pellegrini también suena entre la terna de candidatos. El técnico del Villarreal se merece una oportunidad en un grande después de las excelentes temporadas que ha realizado al frente de los amarillos. Un hombre dialogante al que no lo tiembla el pulso cuando tiene que regalar una reprimenda a alguna de sus estrellas. Y si no, que se lo pregunten a Riquelme, que tuvo que regresar a Argentina después de un enfrentamiento con el chileno.

El último de los nombres que suena con más fuerza es Mourinho. Su tozudez y carácter polémico no agrada en el club. Sin embargo, es un técnico que puede presumir de haber ganado títulos en Portugal, Inglaterra y el Inter. Todo un seguro de éxito. El problema del portugués es que tiene contrato en vigor con el Inter, equipo con el que, además, ha renovado esta semana.

Imagen m24

Comparte este artículo