Qué hacer para ser voluntario en el Mutua Madrid Open

Qué hacer para ser voluntario en el Mutua Madrid Open
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres vivir de cerca la 13ª edición del torneo de tenis Mutua Madrid Open? Presta atención porque en nuestro blog de deportes te vamos a explicar lo que tienes que hacer para poder ser voluntario en el Mutua Madrid Open.

 Qué hacer para ser voluntario en el Mutua Madrid Open


Pues bien ya se ha abierto el plazo de inscripción para ser voluntario en el Mutua Madrid Open. Un evento deportivo con el que podrás adquirir la experiencia de ver tus partidos de tenisfavoritos, coordinarte con otras personas que como tú comparten este mismo gusto y disfrutar al máximo de este encuentro que, sin duda, te hará crecer personal y profesionalmente.

Fechas del torneo de tenis Mutua Madrid Open

El torneo de tenis Mutua Madrid Open se llevará a cabo entre el 2 y el 11 de mayo, y requiere de voluntarios con ganas de trabajar y que vivan de cerca y con ilusión esta experiencia para coordinar y gestionar un evento de calibre internacional.

Todos los años centenares de personas ayudan a sacar adelante este torneo de tenis a la vez que adquieren la experiencia de disfrutarlo.

Inscripción para ser voluntario en el Mutua Madrid Open

Para 2014, ya se ha abierto el plazo de inscripción para ser voluntario en el Mutua Madrid Open. Los requisitos para ser voluntario es ser mayor de 18 años, asumir un compromiso total con este tipo de organización, es decir, cumplir con los horarios estipulados del torneo y participación en la misma. La inscripción debe de realizarse mediante un formulario que aparece en la página web del madrid-open.

Qué hacer para ser voluntario en el Mutua Madrid Open


Una vez que se haya aceptado tu solicitud, te será comunicada vía email tu incorporación en el torneo en el caso de que seas seleccionado. En el misma dirección de email que facilites, se te enviará toda la información acerca de cursos de formación, el uniforme que debes llevar  los días del torneo y la acreditación.

Finalmente, las personas seleccionadas para participar en el torneo Mutua Madrid Open recibirán uniformidad oficial exclusiva durante el torneo, un paquete de entradas, sorteo de entradas para semifinal y finales, acreditación de voluntario, merchandising oficial, comida o cena en función del turno que hayas seleccionado para participar y cobertura y seguro de accidentes.

Si vives fuera de Madrid, la organización del Mutua Madrid Open no cubre gastos de alojamiento pero puedes enviar un email a la organización para que te de información. Como ves, ¡es una oportunidad única para disfrutar del mejor tenis!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Eventos deportivos
Comparte este artículo