¿Qué es el Tour Ciudadano O, O?

¿Qué es el Tour Ciudadano O, O?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Todavía no te has sumado al Tour Ciudadano 0,0 promovido por la conocida marca de cerveza San Miguel?, si eres un apasionado del deporte, seguramente te interese participar desde tu ciudad en este evento previo a la Copa del Mundo de Baloncesto que se celebrará en España el próximo 30 de agosto, ¿lo quieres conocer?

Tour Ciudadano

Haciendo las veces de una imponente y fulgurante llama olímpica, una pelota de baloncesto será la encargada de atravesar diferentes ciudades de la Península Ibérica hasta llegar a su destino a finales de agosto: Granada, urbe andaluza que ya se prepara para la puesta en marcha de uno de los mayores acontecimientos deportivos de la historia, la Copa del Mundo de Baloncesto.

Con motivo de este gran evento en el mundo del deporte, San Miguel nos propone una iniciativa en la que todos podremos participar como relevistas encargados de portar la pelota de baloncesto en nuestra ciudad, donde permanecerá durante un día entero, hasta pasar el relevo al siguiente participante encargado de trasladarla a su vez a otras manos y así sucesivamente hasta llegar a su meta.



Deportistas, artistas o autoridades destacadas de la ciudad serán los encargados de trasladar esta pelota en un recorrido de unos 500 metros. Cada vez que la pelota roce en el suelo se estará transmitiendo un mensaje de fuerza y esperanza a todos los seguidores que darían su vida por estar al lado de sus jugadores en un acontecimiento tan importante como el Mundial de Baloncesto.

Además de extender la pasión por un deporte como el baloncesto, se realizarán una serie de actividades paralelas en las llamadas fan zone de cada ciudad. ¿Y vosotros?, ¿os animáis a convertiros en el próximo relevo?

La gran estrella de la NBA, Ricky Rubio, nos explica en el vídeo adjunto qué es lo que tenemos que hacer para entrar a participar en el llamado Tour Ciudadano O, O, ¿os animáis a participar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Baloncesto
Comparte este artículo