Portugal y Costa de Marfil empataron sin goles

Portugal y Costa de Marfil empataron sin goles
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si bien el encuentro disputado por las selecciones de Portugal y Costa de Marfil era uno de esos partidos que nadie se quería perder (una de las razones era el peso de ambos equipos), el mismo pasó a un segundo plano por la aparición en el banco y posteriormente en la cancha del delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba. Es importante recordar que hace algunos días el jugador sufrió una fractura en el hueso de su brazo derecho. ¡Qué impresionante recuperación!

Portugal

Uno de los partidos más lindos para disfrutar en la fase de grupos del Mundial de Fútbol 2010, es el que disputaron Portugal y Costa de Marfil, se jugó en el Port Elizabeth Stadium con un excelente marco de público.

El resultado final de este partido fue un cerradísimo empate cero a cero. Analizando el Grupo G y los cruces que se vienen, se podría decir que ha sido un buen negocio para ambas selecciones, las cuales deberán enfrentarse en los próximos días al poderoso y temido equipo de Brasil.

Ambas selecciones tuvieron muy pocas ocasiones de gol durante el partido. Aunque hay que darle un destaque importante a los dos equipos ya que, en cada momento, dieron pelea e intentaron vulnerar a la defensa rival.

Sin lugar a dudas, la chance más clara del partido tuvo como protagonista al portugués Cristiano Ronaldo. “El CR9” efectúo un potente disparo de afuera del área, con tanta mala fortuna para él que dio en el travesaño de la portería defendida por el marfileño Boubacar Barry.

Hay que mencionar que todo lo bueno que plasmaron ambas selecciones, sobre todo en defensa, quedó en un segundo plano por la aparición de Didier Drogba entre los suplente de Costa de Marfil.  El delantero estuvo a punto de perderse el Mundial de Sudáfrica a causa de una fractura en el hueso cúbito del brazo derecho.

Próximos partidos del Grupo G

Brasil – Costa de Marfil (20 de junio)
Portugal – RDP de Corea (21 de junio)

Imagen sujeta a licencia CC

Comparte este artículo