Pellegrini cree que llegarán a la final de la Champions

Pellegrini cree que llegarán a la final de la Champions
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Con una clara muestra de optimismo frente a la realidad que sufre el conjunto que dirige, Manuel Pellegrini, ex técnico del Villarreal, entre otros importantes equipos del mundo, aseguró en una conferencia de prensa que confía ver al Real Madrid en la final de la UEFA Champions League, dejando en claro que el principal objetivo del conjunto blanco pasa por el plano internacional, aunque no desestimó la Liga Española ni la Copa del Rey.

Su equipo ha ganado todos los partidos disputados hasta el momento

También ha dicho que Kaka’ es uno de los mejores jugadores del mundo y que es muy importante para el armado de este equipo.Un comienzo excelente en el plano local, con cinco triunfos sobre cinco partidos disputados, y un paso similar en la UEFA Champions League, donde ha ganado en la primer y única jornada disputada hasta el momento, son dos motivos evidentes de porque el Real Madrid vuelve a ser un claro candidato a ganar alguna de las competencias que defiende el Barcelona, actual dueño de todo.

En la charla con los periodistas, Manuel Pellegrini comentó lo siguiente acerca de la participación del Real Madrid en la Champions:

“Sería la décima Copa de Europa del Real Madrid y la final se juega en nuestro estadio. Hemos formado un equipo formidable para intentar lograr este objetivo. Hace mucho que el Real Madrid no tiene una buena actuación. Hay mucha expectación porque el club es favorito en esta competición y la ha ganado muchas veces. Ganar el trofeo una décima vez y en su estadio es un gran reto, y todos somos optimistas”.

Por otra parte, recalcó que “la presión es la misma que en el Villarreal”. “Tengo suerte de haber estado cinco años allí y con todo lo que conseguimos la presión me la ponía yo mismo y a mis jugadores. La presión externa no me afecta. Por supuesto que el Real Madrid es más grande y aquí la presión es mayor por parte de los medios de comunicación, pero el trabajo del entrenador tiene que ser independiente de la presión” confesó en relación a trabajar en uno de los equipos más grandes del Fútbol Mundial.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo