Nivea Men: sorpresa con el Real Madrid

Nivea Men: sorpresa con el Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

nivea men real madrid

La vida se presenta como un partido de fútbol en el que cada día hemos de enfrentarnos a una serie de obstáculos y situaciones especialmente complicadas y en las que deberemos hacer uso de todos nuestros recursos, concentración y fuerza de voluntad para seguir adelante.

Bajo esta filosofía, Nivea Men ha preparado una sorpresa muy especial para todos aquellos trabajadores madrileños que se digirían a sus correspondientes puestos de trabajo, ¿lo quieres ver?

Una mañana, un grupo de miles de personas se enfrentan a una serie de atascos, prisas y responsabilidades que deberán cumplir a un ritmo frenético y sin control. Más concentramente, las personas que se dirigían a sus correspondientes puestos de trabajo con dirección Móstoles a Príncipe Pío, recibieron un regalo que en aquel momento no esperaban encontrarse.

Mientras esperaban la llegada del autobus que les llevaría a la empresa donde, un día más deberían afrontar nuevos retos, cuando menos se lo esperaban, pudieron vislumbrar en la lejanía con dirección a su parada que el autobus oficial del equipo del Real Madrid se digiría a su encuentro.


Nivea Men quiso recompensar a todas esas fuerzas que lo dan todo cada día con esta encomiable iniciativa, que, por supuesto, hizo las delicias de los aficionados al popular equipo de jugadores de fútbol. Dado que Iker Casillas nació en Móstoles, este último no podía ser mejor destino para enviar este autobus tripulado por los rostros más conocidos del Real Madrid.

En el nuevo vídeo promocional que Nivea Men ha preparado para todos vosotros, podrás ver las diferentes caras de asombro de los trabajadores para quienes aquel día fue una fecha realmente inolvidable.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo