NBA: diez mejores jugadas de la temporada regular

NBA: diez mejores jugadas de la temporada regular
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para celebrar el comienzo de una de las ediciones de los playoffs más igualadas, inciertas y espectaculares de los últimos años, con gran cantidad de aspirantes a conseguir el campeonato, la NBA ha elegido las diez mejores jugadas de la temporada regular.blake-griffin

Jugadas de todos los tipos: mates, triples increíbles, tapones estratosféricos y canastas en el último segundo…que conforman un un menú de auténtico lujo y que hacen el deleite de los aficionados al baloncesto. No es fácil quedarse con tan sólo diez jugadas, cuando hemos vivido partidos increíbles en los últimos seis meses y que nos han permitido disfrutar de una de las temporadas más apasionantes de los últimos años. De hecho, como vamos a ver en el vídeo, en el alguno de los números se incluyen más de una jugada, y sirve para englobar un tipo de jugadas: las más determinantes en los últimos segundos en el número 6, o como en el número tres un recopilatorio de las mejores jugadas del trío protagonista de este año, el Big Three de Miami, o una recopilación de los mejores mates de Rose y Wade en el número cuatro.

A nombres  habituados a ser protagonista de los top-ten de las mejores jugadas como Lebron James o Wade, se unen nuevos jugadores que han irrumpido con fuerza este año en la mejor liga del mundo. Es el caso de Javale McGee, un jugador que ha impresionado por su gran capacidad taponadora.

Lebron-Wade

Pero si hay que nombrar a un protagonista en este top-ten es el de Blake Griffin, que en su primera temporada completa, después de pasarse su año de debut lesionado, ha demostrado que es el jugador más espectacular de la liga, con una potencia en cada una de sus acciones que ha impresionado a todo el mundo del baloncesto. Con sus increíbles y poderosos mates ha demostrado que va a ser uno de los jugadores más importantes y determinantes de la liga en los próximos años. Todas las acciones que realiza Griffin tienen como sinónimo la espectacularidad. Por ello, sería complicado elegir una sola jugada del jugador de Los Clippers para liderar esta selección de las mejores jugadas de la temporada regular, por lo que la NBA ha optado por hacer una selección de sus acciones más destacadas durante todo el año.

Sin más, os dejamos con el vídeo para que disfrutéis de las mejores jugadas que nos ha dejado este año la mejor liga del mundo.



Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo