My Girls de adidas para mujeres deportistas

My Girls de adidas para mujeres deportistas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

adidas women mujeres deportistas

El deporte es uno de los hábitos más saludables que podemos incluir en nuestra vida diaria y por el que opta un porcentaje cada vez más amplio de la población en aras de mejorar su bienestar físico y mental. La marca deportiva adidas es consciente de ello, por esa misma razón quiere premiar la fuerza de voluntad de todas las mujeres deportistas,  creando una nueva comunidad pensada para ellas, ¿quieres adentrarte en All in for #mygirls?

El mero hecho de dedicar un hueco de nuestro tiempo a la práctica de una actividad física determinada, por muchas que sean las responsabilidades acumuladas a lo largo de la semana, y de esforzarnos cada día por fortalecer nuestros músculos y abandonar esa actitud pasiva frente a la pantalla de nuestro televisor,  es algo digno de admiración por el que muchas mujeres han apostado, hasta el punto de convertirlo en una costumbre.

All in for #mygirls es una nueva plataforma creada en la Red para los grupos de chicas que aman el deporte. La motivación y el apoyo a nivel deportivo  entre unas y otras es una de las máximas fundamentales en esta clase de colectivos. All in for #mygirls cuenta,  como uno de sus pilares fundamentales,  con las ventajas y funcionalidades de las redes sociales, por medio de las cuales podrán contactar con otros grupos de chicas de todo el mundo y así poder compartir experiencias.

Además de ser una de las integrantes de estos colectivos, podrás basarte en estilistas, deportistas, famosas y trendsetters vinculadas a adidas por medio de publicaciones exclusivas y conversaciones. Como puedes ver All in for #mygirls  está colmado de ventajas, que no acaban en este punto. Podrás participar en muy diversos tipos de actividades y llegar a ser uno de los grupos de chicas deportistas más destacadas, un reconocimiento que podrás comprobar en #mygirls zine. Sin ir más lejos, entre el 28 y 29 de este mes tendrá lugar el llamado Pop-up Gym de #mygirls, exclusivo para mujeres.

adidas women my girls

Por otro lado, si quieres tener acceso a noticias, tendencias, concursos y eventos, tienes a tu disposición su página webademás de su presencia en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram donde podrás conocer otras muchas novedades y vivir experiencias realmente increíbles, ¿te apuntas?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actualidad deportiva
Comparte este artículo