Moda masculina presentada por Xabi Alonso

Moda masculina presentada por Xabi Alonso
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La elegancia no está reñida con el estilo más sport y casual en el ámbito relacionado con la moda masculina. Buen ejemplo de ello lo podemos encontrar en la nueva colección primavera/verano 2014 de Emidio Tucci que nos presenta el jugador del Real Madrid Xabi Alonso, ¿la quieres conocer?

Xabi Alonso moda masculina

Inspirada en la isla italina de Capri, esta nueva colección de ropa masculina resaltará nuestras cualidades más varoniles y elegantes, propias de un caballero. Xabi Alonso vuelve a ser imagen protagonista de esta firma de moda presentada por El Corte Inglés en su nueva campaña promocional y que podrás contemplar a través de su nuevo vídeo que os adjuntamos en este mismo artículo. En él se nos muestra a un Xabi Alonso elegante, decidido, con capacidad de liderazgo y lleno de humildad, facultades que no duda en demostrar en el estadio de fútbol cuando ha de enfrentarse a sus rivales en el campo de batalla hasta lograr el anhelado gol de la victoria.

La competitividad, la fuerza y la ambición se convierten en algunos de los pilares fundamentales sobre los que ha de sostenerse toda disciplina deportiva. Algunos de ellos los podemos encontrar representados en la nueva colección de ropa masculina lanzada por Emidio Tucci al mercado y que ya fuera presentada en la primera pasarela de moda masculina emprendida en Madrid bajo la denominación de MFSHOW Men.



Los colores azules se combinan con los tierra en unas prendas de un gusto refinado y exquisito que resaltarán el lado más elegante y seductor del hombre. A estos trajes tan elegantes, podemos añadir otros muchos accesorios como bolsos o gorras inspirados en la isla italiana de Capri.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta nueva campaña?, ¿y la elección recurrente de Xabi Alonso como imagen de la firma?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo