Michael Schumacher sustituye a Massa

Michael Schumacher sustituye a Massa
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La vuelta del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 está servida. De momento, será mientras el brasileño esté de baja, y siempre a la espera de la evolución de Felipe Massa, pero Ferrari ha anunciado que vuelve su buque insignia a pilotar uno de sus monoplazas. Desde este blog de deportes nos quedamos con este titular: Michael Schumacher sustituye a Massa.

michael schumacher

Para los verdaderos fans de la Fórmula 1 la noticia de la vuelta de Michael Schumacher a los mandos de un monoplaza no puede ser mejor. Vuelve uno de los más grandes pilotos que ha dado este deporte y lo hace después del terrible accidente que sufrió Felipe Massa en el GP de Hungría.

Pero lo destacado de esta noticia no es sólo que Michael Schumacher sustituye a Massa en el GP de Europa en Valencia, que se disputará el 23 de agosto en la capital del Turia, sino que muy posiblemente lo haga durante el resto de la temporada. El motivo es evidente: es más que posible que Massa no se recupere en todo lo que queda de curso, por lo que alguien tendrá que pilotar su Fórmula 1. Y ese alguien es Michael Schumacher.

Mucho se había especulado con la baja del brasileño y su posible sustituto, llegando incluso a decir que Fernando Alonso podría ser el que finalmente se hiciera con la plaza de Massa, algo que parecía un poco fuera de tono. Finalmente será Michael Schumacher quien sustituya a Felipe Massa, y todo parece indicar que lo hará por lo que resta de temporada en la Fórmula 1.

El reto del alemán pasa por ver si es capaz de mejorar los registros que está teniendo el Ferrari, que en la temporada actual no acaba de despegar. Schumacher abandonó la Fórmula 1 después de la temporada 2006, cuando no pudo alzarse con el título de campeón del mundo, registro que logró Fernando Alonso aquel año.

Comparte este artículo