Messi gana el duelo a Ronaldo

Messi gana el duelo a Ronaldo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La final de Liga de Campeones tenía un duelo muy especial entre dos futbolistas. Por encima del resultado global, todos los ojos estaban puestos en los dos mejores jugadores del mundo que actualmente pisan los estadios: Cristiano Ronaldo y Lionel Messsi.

messi

El argentino resultó el ganador de la particular batalla que mantuvieron. No sólo porque los azulgranas alzaran el trofeo de ganador en el Estadio Olímpico de Roma, sino porque para tener poco más de veinte años demostró ser todo un veterano curtido. El Balón de Plata dio todo un recital de cómo hay que jugar al fútbol. Buscando a sus compañeros como primera opción, sólo buscó la gloria individual cuando no había otra opción.

Además de meter un bonito gol de cabeza que significó la puntilla para el Manchester, también tuvo otras oportunidades de gol que no entraron por poco. Los defensas del United necesitarán una buena dosis de Ibuprofeno para reducir las jaquecas que producen los regates del argentino. El diez del Barcelona es ya toda una leyenda que se agranda cada vez que pisa el césped Y lo mejor de él es que aún no se conoce dónde están sus límites. Visto cómo ha jugado esta temporada, parece que no lo tiene, por lo que seguramente le den el próximo Balón de Oro.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, puso más voluntad que acierto. No tuvo muchos destellos, pero los que tuvo deslumbraron. El siete del Manchester tiene una técnica individual perfecta. Maneja las dos piernas con soltura, lo que le permite habitar las dos bandas con serenidad y seguridad. En cuanto tiene la más mínima oportunidad de lanzar a portería no lo duda y lo intenta. Contra el Barcelona no pudo marcar. Quizá se reserve algún gol para cuando la próxima temporada se vuelva a cruzar con ellos, aunque en esta ocasión vestido con el escudo del Real Madrid.

Imagen El País

Comparte este artículo