Messi destaca en un amistoso del Barcelona

Messi destaca en un amistoso del Barcelona
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Barcelona, que continúa haciendo la pretemporada en Estados Unidos, derrotó a Seattle Sounders, un equipo que actúa en el fútbol local del país Norteamericano.

Pese a la llegada de Zlatan Ibrahimovic, "La pulga" sigue siendo la estrella del Barcelona

Como viene siendo costumbre, los dirigidos por Pep Guardiola se impusieron y por una diferencia bastante holgada: fue 4 a 0, con dos golazos de Lionel Messi.

El Barcelona sigue preparándose para el inicio de la próxima temporada, y por eso continúa con su gira de amistosos en busca de darle más ruedo al equipo, y además, probar a varios canteranos.

Esta vez la víctima fue el débil Seattle Sounders, que si bien recibió “sólo” cuatro tantos, no generó peligro prácticamente para el arco del conjunto español, salvando algunos propios errores defensivos.

La apertura del marcador llegaría en el minuto 21 a través de Lionel Messi, que después de un pase corte de Xavi, definió con mucha sutileza al segundo palo del arco rival, para dejar sin posibilidades al arquero contrario.

El segundo tanto lo convertiría, otra vez, el delantero Argentino. Tras un pase alto de Xavi, el “10” del Barça domino dentro del área rival y definió entre las piernas del portero rival para establecer el 2 a 0 parcial en el 41′ del primer tiempo.

Para el segundo tiempo ambos entrenadores realizaron muchos cambios. Por su parte, Pep Guardiola puso en cancha a una multitud de canteranos, entre los que se destacaron José Jeffrén Suárez, que en el 75′ anotó el tercer gol de su equipo, y Pedro, que en el 89′ estableció el 4 a 0 definitivo a favor del Barcelona.

Todavía no se produjo el debut de Zlatan Ibrahimovic con la camiseta azulgrana, y es que el Sueco se está recuperando de una fisura en su mano izquierda, sufrida cuando estaba jugando un amistoso con su ex equipo, el Inter de Milán.

El Barcelona continúa preparándose para lo que va a ser una temporada de demostración, pues será el defensor de varios títulos. Además, el choque con el Real Madrid y su nueva era de galácticos promete ser uno de los espectáculos más importantes de la historia del fútbol mundial.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo