Los mejores deportistas: Casillas, Contador y Lorenzo

Los mejores deportistas: Casillas, Contador y Lorenzo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Desde este blog de deportes seguimos con el repaso de los mejores deportistas. En este caso nos centramos en las figuras de Casillas, Contador y Lorenzo.

contaodr

Jorge Lorenzo: el mallorquín desafía los límites de la velocidad a lomos de su Yamaha. Es un valiente que se siente cómodo sobre las dos ruedas de su montura. Y también un imprudente que se ha atrevido a mirar a los ojos al mejor piloto de la historia: Valentino Rossi. El italiano sabe que tiene en Lorenzo a un hueso duro de roer que aprende muy rápido y que sueña con ser su sucesor. Si sigue así no tardará en lograrlo ya que es una caja de sorpresas que aún no ha descubierto hasta dónde puede llegar.

Iker Casillas: El portero del Real Madrid no teme a la política de galácticos de Florentino Pérez porque sabe que él es uno de ellos. Con la humildad que le da el sentido común, trabaja en los entrenamientos como un juvenil al que le quedara mucho camino y logros por conseguir. Pero él tiene casi todos los títulos que se pueden tener a falta de uno. El campeonato del Mundo. Para la historia quedará el momento en el que alzó el título de la pasada Eurocopa celebrada en Austria. Con sus paradas en los penalties rompió el maleficio de los cuartos de final. Por si fuera poco, también conoce lo que se siente al ganar dos Ligas de Campeones con el Real Madrid. Sin duda que para todos los que entienden de fútbol el de Móstoles es el mejor guardameta del mundo.

Alberto Contador: El ciclista del Astaná no tiene rival subido al sillín de su bici. Es el primer ciclista español en la historia que en su palmarés tiene un Tour de Francia, un Giro de Italia y una Vuelta a España. Los que le conocen destacan su tremenda ambición y su enorme talento. Tiene una inteligencia innata que le hace leer el desarrollo de las carreras con exactitud. Es el mejor escalador del momento y uno de los mejores contrarrelojistas, lo que le convierte en un ciclista completo y sin fisuras que aspira a seguir los pasos del gran Miguel Induráin.

Imagen: Bajo licencia CC.

Comparte este artículo