Marta Domínguez se declara “inocente”

Marta Domínguez se declara “inocente”
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Con el dopaje hemos topado. El mundo del deporte de élite lleva un tiempo tambaleándose por causa de supuestos casos de dopaje. El último y mediático caso es el de la atleta palentina Marta Domínguez, que se declara “inocente” de cualquier vinculación con el dopaje, en lo que se ha llamado la operación galgo.


https://www.youtube.com/watch?v=oOxF-RtlxUM

Así, tras prestar declaración el pasado miércoles 22 de diciembre de 2010 en los juzgados de la Plaza de Castilla en Madrid, la atleta se ha mantenido firme en su postura y ha negado que en su domicilio se encontraran productos prohibidos para comercializar con ellos.

Además, Marta Domínguez se muestra segura de su inocencia, por lo que afirma que “”volveré a correr tras ser madre”. En cuanto al estado de gestación, la atleta asegura que su embarazo “va muy bien”.

Marta Dominguez

En cuento al daño que asegura está sufriendo por todo el tema relacionado con la operación galgo, Marta lo tiene muy claro. “Soy inocente. En mi casa no había ninguna sustancia prohibida”, asegura la palentina. Además, es rotunda cuando explica que “no me he lucrado, no he suministrado productos dopantes a nadie y nunca me he dopado. Todo esto ha hecho mucho daño a mi imagen, a mi familia y a mis amigos”.

Con estas palabras a la prensa salía Marta Domínguez de los juzgados, tras declarar durante dos horas y cuarto ante la juez Mercedes Pérez Barrios. Marta salió de los juzgados como imputada, pero no reconoció ninguna culpa. En primer lugar, la atleta declaró como imputada, para después hacerlo como testigo, lo que provocó la protesta de su abogado, José Rodríguez, que la magistrada no atendió.

Cabe destacar que Marta Domínguez es campeona del mundo de 3.000 obstáculos. Por último, hay que señalar que Marta Domínguez es sospechosa por dopaje para la IAAF (federación internacional de atletismo), según publica El País.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo