Mantente en forma con Multicentrum

Mantente en forma con Multicentrum
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te sientes agotado después de practicar tu deporte preferido? Complementos vitamínicos como Multicentrum pueden ayudarnos a cubrir nuestras necesidades nutricionales y ofrecernos la vitalidad que nuestro cuerpo necesita.

Mantente en forma con Multicentrum

Los complementos nutricionales pueden ayudarnos a recuperar nuestra musculatura, proteger nuestras articulaciones y evitar la oxidación, un problema que afecta a todos los deportistas dado que debido a la oxigenación excesiva del organismo al practicar una actividad física determinada, corremos el riesgo de acelerar nuestro proceso oxidativo.

Multicentrum ha desarrollado dos fórmulas diferentes pensadas para el público femenino y masculino. Por un lado, el modelo dirigido a las mujeres ofrecerá dosis extra de ácido fólico, calcio o hierro, nutrientes esenciales que toda mujer precisa en edad fértil.

Por su parte, los varones encontrarán en la fórmula pensada para ellos, la cantidad de magnesio que sus músculos estaban necesitando. Este mineral, al mismo tiempo, será de utilidad para prevenir los molestos calambres musculares y mejorar el funcionamiento de nuestro sistema nervioso.




Igualmente, la fórmula pensada para los varones de Multicentrum, aporta cantidad complementaria de vitaminas del grupo B, que ayudarán a liberar la energía contenida en el interior de los alimentos.

Los encontrarás disponibles en farmacias a partir de envases de 30 comprimidos. ¿Los habéis probado?, ¿qué os parecen los complementos Multicentrum?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo