Manchester United: Ribéry por Cristiano Ronaldo

Manchester United: Ribéry por Cristiano Ronaldo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Manchester United busca cubrir un hueco enorme que quedo tras la salida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. La principal carta del conjunto inglés es el Francés Frank Ribéry, pero el costo del traspaso sería de 75 millones de euros, una cifra superior a lo que pago el conjunto Español antes mencionado por el Brasileño Kaká.

el-manchester-united-busca-a-frank-ribary-para-reemplazar-a-cristiano-ronaldo

Si bien no es del todo seguro, gran parte de la prensa internacional ya confirma que el Francés jugará en Inglaterra la próxima temporada y será el reemplazante de Cristiano Ronaldo.

Otro jugador que puede estar cerca del Manchester United es Karim Benzema, también Francés. El delantero del Olympique de Lyon Francés es pretendido, hacer ya varias temporadas, por los mejores equipos de Europa como Barcelona, Manchester United y Milán, aunque es probable que pasará a jugar a uno de estos dos últimos la próxima temporada.

Pese a que el traspaso de Frank Ribéry no es del todo seguro, el Manchester United no parece tener un Plan B seguro, puesto que además no hay muchos jugadores que puedan reemplazar a Cristiano Ronaldo, y al mismo tiempo hacerlo bien. Jugadores como Lionel Messi o Zlatan Ibrahimovic parecen imposibles para cualquier equipo, y el Manchester United no es la excepción.

Por eso, el conjunto inglés apuntaría a Frank Ribéry como principal y única opción. Sin embargo, no hay que desestimar la gran plantilla que mantiene el equipo que participa en la Premier League. Si bien la salida de Cristiano Ronaldo y Carlos Tevéz son dos bajas más que importantes el equipo inglés sigue contando con los servicios de Wayne Rooney y Dimitar Berbatov, además de que es posible que Nani tenga la oportunidad de ser titular en la próxima temporada como también Ryan Giggs, uno de los más veteranos del equipo.

Todo parece indicar que el Manchester United utilizará el dinero del traspaso de Cristiano Ronaldo para adquirir el pase de Frank Ribéry la próxima temporada, pero hasta que no se confirme de forma oficial, todo sigue siendo una simple intento más de traer un jugador de un alto costo.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo