El Madrid se queda casi sin holandeses (II)

El Madrid se queda casi sin holandeses (II)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La salida que más sorprende es la de Robben. El equipo blanco necesitaba ingresar dinero para contrarrestar las grandes inversiones que ha realizado Florentino Pérez en la contratación de galácticos. Los cerca de 250 millones de euros que ha supuesto esta inversión tenía que ser compensada de alguna forma, y esta forma tiene nacionalidad holandesa.

robben

Ha habido muchas mentiras, pero al final yo también tengo que decidir lo mejor para mí por que yo también quiero jugar y demostrar el futbolista que soy. El Bayern de Munich me ha dado una sensación muy buena”, las palabras del extremo explican la sensación agridulce que le va a dejar su paso por la casa blanca. Por un lado, alegría por contar con el apoyo de la grada y de sus compañeros. Por el otro lado, decepción ante el que considera un trato injusto por parte de la directiva, que en ningún momento le ha tenido como un jugador válido para la primera plantilla.

El segundo jugador que también ha sorprendido por su marcha ha sido Sneijder. El centrocampista disputó una primera temporada muy buena con los blancos, situación que no se pudo repetir en la segunda debido a sus lesiones y a su falta de dedicación profesional debido a la situación de divorcio que vivió. Wesley ha descrito la situación como muy dura y considera que se han portado muy mal desde el club con él. No entiende cómo es posible que le vendan cuando el entrenador había declarado públicamente su interés por contar con él en la plantilla. El Inter de Milán será su destino, lugar en el que coincidirá con Samuel Etoo.

El tercer holandés que abandonará el es Van der Vaart. Llegó con la vitola de estrella, pero nunca llegó a adaptarse a la filosofía de un club que siempre exige el máximo, independientemente del rival que se tenga enfrente. El centrocampista aún no tiene equipo, aunque en los próximos días se espera que su situación quede resuelta.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo