El Madrid hace el ridículo en la Copa

El Madrid hace el ridículo en la Copa
Comparte este artículo
Autor: Comentar

No diré que lo de menos es el resultado porque no es verdad. Lo que sí que es cierto que quizá lo más grave sea la pérdida irrecuperable de imagen por caer por segundo año consecutivo contra un Segunda B en la Copa del Rey. Esta temporada, para añadir más ardor a la herida, la eliminación ha traído como regalo una goleada contra el Alcorcón.

raul

El Santiago Bernabéu registró una magnífica entrada, totalmente lleno. Igual que si visitara el estadio el Barcelona del triplete. El ímpetu por intentar la remontada duró un segundo, el tiempo exacto en que el árbitro Fernández Borbalán tardó en pitar el comienzo. Enseguida se vio que no había duda de que la catástrofe se estaba gestando. Algunos jugadores parecían retirados. Lo digo por Raúl y Van Nistelrooy. El holandés tiene la excusa de haber salido de una lesión, pero el capitán ya ha agotado todas las justificaciones. Si los sprints a ninguna parte le sirven para maquillar su estado de forma. Para el recuerdo quedará la pañolada de la afición al equipo blanco. Así como también como será recordada la ovación de un público puesto en pie a un visitante tan humilde como honesto como ha sido el Alcorcón. Pero lo que más tiempo va a tardar en cicatrizar son los gritos pidiendo la dimisión de Pellegrini.

Ficha del partido
Real Madrid: Dudek; Lass (Marcelo, m.70), Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa ; Mahamadou Diarra (Van der Vaart, m.46), Gago, Kaká; Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.
Alcorcón: Juanma; Rubén Sanz, Iñigo López, Borja Gómez, Nagore; Fernando Béjar (Vara, m.73), Rubén, Mora, Ernesto; Borja (Jeremy, m.77) y Cascón (Carmelo, m.58).
Goles: 1-0, m.81: Van der Vaart.
Árbitro: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Amonestó a Albiol (34) y Kaká (77) por el Real Madrid, y a Nagore (40), Rubén Sanz (65) por el Alcorcón.
Incidencias: partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 79.500 espectadores. Presenció el partido en el palco de honor la selección de Argentina encabezada por su seleccionador, Diego Armando Maradona.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo