Luis Fabiano podría fichar por el Milán

Luis Fabiano podría fichar por el Milán
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La salida de Kaká del Milán ha dejado un hueco difícil de llenar. Es que el Brasileño ha sido el mejor jugador del equipo en las últimas temporadas. Fue el icono y principal artífice en la consagración de la última UEFA Champions League que consiguió el conjunto Italiano en la temporada 2006/07, y del último título en el Mundial de Clubes, a finales del año 2007.

luis-fabiano-podria-fichar-por-el-milan

Sin embargo, los dirigentes del club rozonero no parecen ir en busca de un jugador con las características del nuevo jugador del Real Madrid, sino que su principal y único objetivo es Luis Fabiano.
El delantero Brasileño tuvo una excelente participación en la pasada Copa de las Confederaciones, donde su Selección se consagró campeona y el como goleador de la competencia. Su pase pertenece al grupo empresario GIS y al Sevilla, en distintos porcentajes, y su vinculación al conjunto Italiano podría firmarse en las próximas semanas.

El representante del jugador, José Fuentes, ha confirmado que el jugador quiere vestir la camiseta del Milán lo más pronto posible, pero para eso tendrán que llegar a un acuerdo económico. “La cláusula de rescisión es de 30 millones, pero con un poco de buena voluntad se puede llegara a un acuerdo entre Milán y Sevilla”, añadió el representante de delantero.

Por su parte, el propio vicepresidente del club Milanés, Adriano Galliani, ha anunciado que el único gran objetivo que les queda por cumplir en cuanto a refuerzos es el atacante Brasileño.

Sin embargo Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia y propietario del club, declaró que “allí delante, por lo demás, con (Marco) Borriello, Pato y (Filippo) Inzaghi estamos cubiertos. En fin, veremos. No estamos dispuestos a hacer gastos locos”, dejando en claro que el Brasileño no es prioridad y si llega al club tendrá que resignar algo a nivel económico.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol, General
Comparte este artículo