Los entrenadores de fútbol mejor pagados del mundo

Los entrenadores de fútbol mejor pagados del mundo
Comparte este artículo
Autor: 10

En el mundo del fútbol sabemos que se mueven grandes fortunas alrededor de las grandes estrellas,en este sentido hoy vamos a centrarnos en los entrenadores de fútbol mejor pagados del mundo.

Los entrenadores de fútbol mejor pagados del mundo

El puesto de entrenador de fútbol ha cambiado mucho en los últimos años, pasando de estar en un segundo plano tras los jugadores -verdaderos protagonistas del espectáculo. Hoy en día es habitual que muchos entrenadores sea considerados auténticas estrellas, hasta el punto que se convierten en grandes protagonistas de los mejores equipos del mundo, que les pagan también en correspondencia con el estatus que tienen de grandes estrellas.

Está claro que sobre los entrenadores de fútbol cae un montón de presión por parte de aficionados, medios de comunicación y directiva, lo que les ha llevado a cobrar auténticas millonadas en el caso de los entrenadores más exitosos.

Seguro que con la lista que os traemos hoy, más de uno intentará llevar a la practica eso que dice que todos los aficionados al fútbol llevamos un entrenador dentro. Quién sabe si una gran salida profesional sea dedicarse al mundo del fútbol desde los banquillos. A continuación encontraréis los salarios de los entrenadores mejor pagados del mundo, para que os podáis hacer una idea del cambio que ha experimentado esta profesión en los últimos años.

Entrenadores de fútbol mejor pagados actualmente

1- Josep Guardiola

Entrenadores de fútbol mejor pagados actualmente

El entrenador catalán es el mejor pagado del mundo, algo lógico si tenemos en cuenta su exitosa andadura por el F.C Barcelona, equipo con el que cosechó toda clase de éxitos. Su fichaje por uno de los grandes de Europa, el Bayern de Múnich, le permitió convertirse en el entrenador mejor pagado del mundo con nada menos que 12 millones de euros al año.

2- José Mourinho

Entrenadores de fútbol mejor pagados

Le sigue el que fuera su gran rival durante los años que estuvo de entrenador del Real Madrid. En su segunda andadura en el Chelsea, acumula un sueldo de 10,2 millones de euros anuales, lo que le permite situarse en el segundo puesta de  la lista.

3- Arsène Wenger

Arsene Wenger Arsenal

A pesar de que lleva años fracasando en liga y Champions League con grandes equipos, el entrenador francés del Arsenal es el tercero en este ránking con 8,2 millones de  euros.

4- Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti Real Madrid

El actual entrenador del Real Madrid se ha hecho acreedor a un suelo millonario de 7,5 millones anuales después de cosechar la ansiada décima Copa de Europa para el equipo blanco.

5- Manuel Pellegrini

entrenadores de fútbol

Aunque el actual no está siendo su mejor año al frente del Manchester City, el técnico chileno es el quinto mejor entrenador mejor pagado del mundo con 6,6 millones anuales.

6- Diego Pablo Simeone

entrenadores de fútbol que más ganan

En esta lista se ha colocado de forma merecidísima el entrenador rojiblanco, que ha sacado a un equipo que coqueteaba con la segunda división cuando lo cogió para convertirlo en uno de los mejores equipos de Europa y cosechar numerosos títulos. Se dice que cuando firme su ampliación de contrato con el Atlético de Madrid pasará a cobrar 6 millones de euros anuales, que le meten de lleno entre los mejores pagados del mundo.

7- Roberto Mancini

mejores sueldos en el fútbol

Aunque el año no está siendo muy bueno para su escuadra (Inter de Milán), el entrenador italiano es el séptimo mejor pagado con 4,5 millones anuales.

8- Jürgen Klopp

los mejor pagados en el fútbol

Aunque no está siendo precisamente su mejor año, todavía sigue vivo en la Champions League y es uno de los técnicos de moda gracias a las excelentes temporadas que ha firmado con el Borussia Dortmund en los últimos años. Méritos de sobra para que su salario sea uno de los más altos (4,2 millones)

9- Jorge Jesús

mejores pagados en el fútbol

Para muchos sorprenderá que el técnico del Benfica se cuele en esta lista, pero sí, el entrenador portugués es uno de los mejores pagados del mundo con 4 millones anuales gracias a su gran labor en los últimos años al mando de uno del gran equipo portugués.

10- Brendan Rodgers

Los entrenadores de fútbol mejor pagados del mundo

Cierra este ranking el técnico del Liverpool con 3,9 millones anuales.

¿Qué te parece este ranking de Los entrenadores de fútbol mejor pagados del mundo? ¿Te parece justo o crees que es una exageración cobrar tanto?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Fútbol
Comparte este artículo
  • avatar
    luis alonso

    no se ustedes que opinen.

    pero yo Opino que , aunque Pep Guardiola sea el Top Ten de Salarios
    a quedado a deber en el City…
    No entiendo porque , si tiene una de las Plantillas mas elevadas en Salario en la
    Premier…
    No esta de Lider..
    Y Por encima de Todo, Debe mucho mas,
    en Compatencias Europeas.

    se ven hasta Debiles contra otros equipos en la UEFa..

    Ese es mi Humilde Comentario…

    saludos

  • avatar
    Dani

    Muy buena crack

  • avatar
    Hector Ulises Zarate Cholico

    Me parece una lista bastante completa y estoy de acuerdo con que Josep Guardiola sea el entrenador mejor pagado ya que tiene un largo historial de triunfos.
    bastante bueno el blog con mucho contenido

  • avatar
    Elea M.

    creo que Arsène Wenger deberia ser despedido del arsenal ya que ganando un gran sueldo y siendo el 3er mejor entrenador pagado del mundo ya que no ha hecho nada por el equipo y haciendo que la aficion se canse de el, no como guardiola y mourinho que le responden a la aficion con titulos y buen desempeño

  • avatar
    luis fernando

    me pare muy agresivo pero anque elgunos an tenido malas rachas

  • avatar
    luis fernando

    la mayoria de los entrenadores son muy agresivos anquee algunos en tenido malas rachas

  • avatar
    Gabriela Maldonado

    bueno pues creo que llevar el titulo de entrenador debe ser una tarea muy ardua ya que muchos medios de comunicación, la hinchada y demás, suelen cargar al director técnico la responsabilidad de como se mueva el equipo en si.
    En este blog encontramos a los 10 entrenadores mejor pagados y si nos prestamos atencion son de equipos grandes entre ellos el Borusia …. equipos con gran trayectoria futbolistica y tambien historica, sacar adelante equipos grandes debe ser una gran responsabilidad pues no se les es permitido que su categoria disminuya.

  • avatar
    nicolas

    es bueno que josep guardiola sea el el entrenador mejor pagado de europa

  • avatar
    ale

    definitivamente guardiola respondió a su paga

  • avatar
    Robert

    A mi parecer sí es algo excesivo, pero tomando en cuenta que el futbol es un gran negocio las ganancias pueden ser “inspiración” para que se esfuercen en tener un excelente desempeño siempre.