Los deportes más raros del mundo

Los deportes más raros del mundo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Estamos acostumbrados a ver en televisión los deportes típicos pero existen otras competiciones en el mundo originales, divertidas y un tanto extrañas para entretenerse y que incluyen unas reglas como cualquier otro juego. Hoy, en el blog de blog de Deportes te ofrecemos un listado de algunos de los deportes más raros del mundo y, seguro que te sorprenden. ¡No pierdas detalle!

los deportes más raros del mundo

¿Qué deportes son los más raros del mundo?

¿Todavía no sabes qué deportes son los más raros del mundo?, te lo contamos en las próximas líneas:

-Extreme ironing (planchar en lugares extremos): Se suele practicar en Inglaterra y está considerado un deporte tanto extremo como un tanto absurdo. Los competidores planchan en lugares como una montaña, al lado de un precipicio, bajo el agua o sobre una vaca. Sin duda, nuevas formas de entretenimiento. Si aceptamos que esto es un deporte, entonces sin duda es uno de los deportes más raros del mundo.

-Street Luge. Es un deporte que conlleva ciertos riesgos y consiste en deslizarse en un carro de unos dos metros de largo y 40 centímetros de ancho con unas ruedas preparadas sobre el asfalto, con la gravedad como único empuje. Para frenar en este extraño deporte se utilizan los pies, y hay que usar por seguridad casco y rodilleras.

Rubgy subacuático. Es propio de Alemania y se juega en una piscina con la pelota rellena de agua de mar. Se enfrentan 11 contra 11 y los jugadores llevan aletas, anteojos y un tubo de oxígeno. Se trata de anotar tantos en el cesto del equipo contrario, situado a cuatro metros de profundidad. ¿No es esto suficiente para considerarlo uno de los deportes más raros del mundo?

-Apilamiento de vasos. Surge en California y el objetivo es apilar vasos de colores a toda velocidad para,  posteriormente, recogerlos uno sobre otro. Hay una liga Mundial sobre este curioso deporte, y es que, aunque parezca un tanto absurdo, tiene beneficios como una mejora de la coordinación mano-ojo.

-Sepak takraw. Se suele jugar en Tailandia, Indonesia y Camboya. Recuerda tanto al fútbol como al voleibol. Son dos equipos de tres jugadores cada uno, separados por una red que está situada a la altura de la cabeza. Para pasarse la pelota sólo pueden usar la cabeza o los pies. Hay que tener mucha flexibilidad para poder sumergirse en este deporte raro.

¿Y vosotros que otros deportes añadiríais a esta lista con los deportes más raros del mundo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo