Lo mejor para practicar senderismo

Lo mejor para practicar senderismo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

trekking ropa para excursionistas

La ropa y el calzado son dos de los pilares fundamentales fundamentales que debe tener en cuenta todo aficionado al trekking a la hora de emprender su travesía por senderos inexplorados que atraviesan muy diversos rincones de la naturaleza. Decathlon es consciente de ello, por eso nos adelanta en su nueva temporada otoño/invierno el jersey Arpenaz 50, ¿lo quieres ver?

Las bajas temperaturas y las inclemencias del tiempo son algunos de los elementos propios del clima a los que debemos hacer frente estos próximos meses a la hora de realizar un deporte determinado. En el caso de que tengas que emprender una actividad física como el senderismo, es necesario equiparse con los materiales más adecuados, además de una vestimenta apropiada para estas próximas estaciones.


Como siempre, en tus centros de Decathlon más cercanos podrás encontrar las vestimentas y recursos para practicar tu deporte favorito, concentrados en un mismo lugar y a un precio realmente asequible. Sin ir más lejos, para los amantes del trekkingo el senderismo, Decathlon lanza su exclusivo Jersey Arpenaz 50, que combina a la perfección la transpirabilidad, calor y confort de un polar con el look, diseño y protección frente al frío de un jersey.

Gracias a su punto de poliéster, esta prenda exclusiva te permitirá dejar pasar el vapor de agua generado por el cuerpo, sometido al esfuerzo físico que requiere el deporte o actividad que estés realizando, favoreciendo de esta forma la transpirabilidad antes mencionada.

jersey senderismo arpenaz

Lo tendrás disponible en tus centros Decathlon por tan solo 5, 95 euros en gris claro, oscuro y morado para mujer y en gris claro, oscuro y azul para hombre. En cuanto a las tallas, el público masculino podrá optar entre la S, M, L, XL,  XXL o XXL y la mujer entre la XS, S, M, L, XL o XXL.

¿Estás preparado para arroparte en tus travesías por la naturaleza este otoño?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deporte aventura
Comparte este artículo