Lo mejor para el mantenimiento de tus materiales deportivos

Lo mejor para el mantenimiento de tus materiales deportivos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría acabar con ese barro antiestético adherido a las ruedas de tu bicicleta, eliminar la nieve que envuelve tus esquís o la suciedad acumulada en tu equipo de buceo tras tus muchas incursiones bajo el mar? La gama de hidrolimpiadoras de Kärcher te ayudará a mantener tus materiales en perfectas condiciones para practicar tus disciplinas deportivas preferidas.


La limpieza y el mantenimiento de tus equipos y materiales deportivos resulta esencial a la hora de practicar una actividad física determinada como el ciclismo, el snowboard o el buceo. Esta higiene nos ayudará no solo a reforzar nuestra seguridad, sino también nuestra propia integridad física.

Uno de los recursos que podría ayudarnos a preservar todo este material son las hidrolimpiadoras, que nos acerca una marca de reconocido prestigio como Kärcher, que ahora lanza una nueva gama con regulador de presión LCD digital. De esta forma, nos proporcionan una de las formas más rápidas y eficaces acabando con todo rastro de suciedad de por medio, ahorrando un nada desdeñable 50% del tiempo en la labor de limpieza.

La sencillez en su manejo, así como la capacidad de seleccionar cómodamente la potencia y presión de esta maquinaria son algunas de las características que mejor definen a la nueva serie de hidrolimpiadoras “Full Control” y “Full Control Plus”. Más concretamente, los modelos K7 y K5 incorporan un display LCD en la pistola, a través del cual se podrá observar los ajustes más importantes realizados hasta este momento.

Lo mejor para el mantenimiento de tus materiales deportivos

Boquilla turbo, chorro plano y boquilla para detergente son algunos de los complementos que conforman la pulverizadora “Multi Jet 3 en 1”.

Bajo la denominación “Preparados para lo que venga”, Kärcher emprende toda una campaña promocional para dar a conocer estos productos de gran utilidad para eliminar la suciedad de nuestra vida de una forma más cómoda y sencilla. No importa cuáles sean los obstáculos, pues las hidrolimpiadoras de Kärcher estarán a nuestro lado para ayudarnos.

Esta misma filosofía es la que podemos aplicar al campo de los deportes, donde la fuerza de voluntad para seguir adelante y no dejarse vencer por los baches del camino es fundamental si queremos alcanzar la gloria.

¿Qué os parece el nuevo vídeo de Kärcher?, ¿habéis probado las hidrolimpiadoras para acabar con la suciedad de vuestros equipos deportivos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo