La llegada de Ibrahimovic al Barça depende de Eto’o

La llegada de Ibrahimovic al Barça depende de Eto’o
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La contratación de Zlatan Ibrahimovic por parte del Barcelona todavía sigue siendo algo posible, pero todavía nada seguro. La oferta del conjunto Español, conocida por todos y tapa del diario Marca, incluye a Samuel Eto’o, la cesión del ex Arsenal Hleb y además una suma de alrededor de 35 millones de euros.

la-llegada-de-ibrahimovic-al-barca-depende-de-eto-c2b4o

Sin embargo hay algunas trabas para la posible llegada del Sueco al actual campeón de la Liga Española y la UEFA Champions League. La principal está relacionada con Samuel Eto’o, ya que todavía no hay un visto bueno del camerunés para que se haga la transacción. Habrá que esperar para saber si el goleador del Barcelona en la pasada temporada está dispuesto a ser un objeto de cambio dentro de un paquete por la transferencia de otro jugador. Además, hay otros equipos interesados en hacerse con su ficha como lo son el AC Milán y el Chelsea.

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha comentado su deseo de que Samuel Eto ´o continúe su carrera en otro equipo y se vio más que interesado en la posible llegada de la estrella del Inter de Milán, pero está más que claro que si el “9” del Barcelona no se va del club el Sueco no llegará al dueño de la “triple corona”. Esto lo aseguro el propio Pep, ya que dijo que por más que económicamente sea posible el traspaso de Ibrahimovic, tener dos jugadores de ese nivel en la misma posición no sería bueno ni para el Barcelona ni para ningún equipo, por más prestigio que este tenga.

Por su parte, Joan Laporta sigue negociando con Massimo Moratti para arreglar la contratación del goleador de la Liga Italiana en la pasada temporada con 25 goles. Los dos presidentes poseen una buena relación y creen que se puede llegar a buen puerto, pero gran parte del éxito de esta transferencia dependerá de la predisposición de Samuel Eto’o y de Alexander Hleb, aunque este último estaría satisfecho con pasar a jugar al Inter de Milán ya que no será tenido en cuenta en el club Catalán para lo que viene.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo