Lista de convocados de la selección española

Lista de convocados de la selección española
Comparte este artículo
Autor: 1

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha convocado por primera vez al extremo derecho del Sevilla Jesús Navas y volvió a incluir Pablo Hernández en la convocatoria para los amistosos de la Selección Española contra la selección de Argentina, el sábado 14 de noviembre en el Estadio Vicente Calderón, y contra la de Austria, el miércoles 18 en el Estadio Ernst Happel de Viena.

selección española

Jesús Navas se incorpora a la selección absoluta, después de haber mantenido contactos con el director deportivo de la Federación Española, Fernando Hierro y haber superado los ataques de ansiedad que le apartaron de la selección cuando abandonó la concentración juvenil previa al Mundial Sub 20 de los Emiratos Árabes. Algunos excompañeros suyos o amigos también citados como Ramos o Negredo serán los encargados de hacerle sentir como si estuviese en casa para asi evitar posibles recaidas. Pablo Hernández regresa a la convocatoria tras haber formado parte del equipo que disputó la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica el pasado verano.

Vicente Del Bosque tiene las bajas por lesión de  Santi Cazorla y Marcos Senna y ha prescindido de Albert Riera y Fernando Torres, después de hablar con su técnico en el Liverpool, Rafa Benítez, ya que ambos arrastran algunas molestias. Se cae de la lista Monreal, lateral izquierdo de Osasuna y continúan Álvaro Negredo e Iraola. Vuelve Arbeloa.

El partido contra la selección Argentina conmemorará el Centenario de la Federación Española de Futbol y el amistoso frente a Austria supondrá el regreso de la selección al estadio en el que se proclamó campeona de Europa ante Alemania.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas, Reina y Diego López.

Defensas: Albiol, Capdevila, Arbeloa, Iraola, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos.

Cemtrocampistas: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Pablo, Jesus Navas y Silva.

Delanteros: Güiza, Mata, Negredo y Villa.

Comparte este artículo