La Liga: Xerez 0 – Sevilla 2

La Liga: Xerez 0 – Sevilla 2
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Con goles de Negredo y Luis Fabiano, el Sevilla derrotó al Xerez, uno de los peores equipos de la competencia, y alcanzó los 19 puntos para mantener su tercera posición en la tabla, solo por detrás del Barcelona y el Real Madrid.

El delantero Brasileño selló el resultado sobre el final del encuentro tras un pase de Jesús Navas

El ex jugador del Real Madrid al conjunto visitante sobre el final del primer tiempo con una muy buena jugada, mientras que el delantero Brasileño sentenció el encuentro sobre el final del mismo.

En el 42’ del primer tiempo llegaría la apertura del marcador. Un pase alto desde la mitad del campo de juego que dominaría con mucha calidad el mismo Negredo, luego haría un sombrero sobre un defensa rival y por último saltaría para golpear el balón con su cabeza y definir por encima del portero y establecer así el primer tanto del encuentro.

La segunda conquista de la visita no llegaría hasta el 89’, después de un pase en corto de Jesús Navas, el Brasileño Luis Fabiano definía con su pie derecho, rasante ante la salida del portero.

Así formaron los equipos:

Xerez: Renan; Bergantiños, Leandro, Francis, Bermejo, Orellana, Carlos Calvo (Momo, m.75), Maldonado (Antoñito, m.59), Casado, Aythami y Keita (Viqueira, m.51).

Sevilla FC: Javi Varas; Konko, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato (Koné, m.90), Perotti (Diego Capel, m.75); Negredo (Duscher, m.68) y Luis Fabiano.

Este nuevo triunfo le permite al Sevilla ubicarse con 19 puntos en la tercera posición, lugar que ocupa hace varias jornadas. Se encuentra a 3 puntos del Real Madrid, que suma 22 puntos, y a 4 del Barcelona, que con 24 es el líder absoluto de la competición.

Un buen pasar por la UEFA Champions League, y hasta ahora, una posición de privilegio en el ámbito local, hacen pensar que este equipo está para cosas serias, o por lo menos, que dará lucha a lo largo de la temporada.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo