La liga a seis partidos del final

La liga a seis partidos del final
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Verbo renquear polémico, andar cojeando, no andar bien, traspiés. No convence el Madrid, sufre con el Almería. Mientras el Barça hace un pequeño entrenamiento con el Depor, se lo pasa bien y se lo cree. La liga huele a calçots.

campeones barça

Otra vez campeones

No surgen ideas del banquillo blanco, la tensión es brutal y el engranaje del equipo blanco no llega ni al final de la liga. Son desconocidos que se han reunido un domingo a jugar en la plaza del pueblo, no miden y no se quieren ni se respetan.
Hoy estamos de definiciones. EQUIPO hasta que esa definición no entre en las cabecitas de estos niños grandes, millonarios e idolatrados, no hay tutía. No es que gane el Barça, es que pierde el Madrid. Son dos colosos alguno tiene que ser el campeón, y seguramente será el culé, pero el merengue tampoco se está matando para conseguir lo último que podría conseguir, y contando con que el Barça pierda al menos un partido, cosa que ni los dioses del Olimpo creen.
Las comparaciones son odiosas, pero también inevitables.
El barça juega para divertirse, se ven con la liga y la champion en casa, y el Madrid se ve con el agua al cuello, renqueando ante un Alemería, que es loable, pero no es un campeón.
La diferencia está en la actitud, en ser equipo o no serlo. El Almería es equipo, pequeño, sin presupuestos grandiosos, pero equipo, y eso marca la diferencia.
La defensa del Madrid lleva muchos años cojeando, pero en ese partido ya es que es de risa, lamentable. Hasta Albiol era un desconocido.
Los comentarios deben estar por encima de un partido, vi una pancarta que decía, algo como “ El Madrid contrata, el Barça cria”. Y es así, el Madrid hace cantera y la vende, luego la rescata o no. Pero eso es sinergia y estrategia, el asunto es ganar, vencer y llevarse al copa como sea.

Nada que contar del Barça, son un reloj suizo, funcionan perfectos y sospecho que van a seguir con esa filosofía de entrenar en la liga para ganar la champion.
Si fuera asi se lo merecen, hoy por hoy, no hay ningún equipo en el mundo que juegue como ellos. Chapó.

Copa

Comparte este artículo