La Liga: Málaga 0 – Barcelona 2

La Liga: Málaga 0 – Barcelona 2
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Con un tanto de Zlatan Ibrahimovic, que alcanza ya las cinco anotaciones en la Liga, y otro de Gerard Piqué, el Barça se impuso por 2 a 0 a un débil Málaga que con esta caída acumula cuatro derrotas y tan sólo un triunfo, quedando cerca del fondo de la tabla de posiciones.

El Sueco continúa derecho con las porterias contrarias

Pese a que el delantero Sueco no iba a ser titular, por una leve lesión, tuvo que reemplazar a Thierry Henry, en el 28’, luego de que el Francés no pudiese continuar en el campo de juego por una supuesta lesión. Como siempre, Xavi y Lionel Messi mantuvieron su nivel y fueron claves en este nuevo triunfo del Barcelona, que mantiene la puntuación ideal.

La apertura del marcador llegaba en el 38’ a través de Zlatan Ibrahimovic, con una buena definición de derecha ante la apresura salida de Munúa, y ya en el segundo tiempo, siendo más precisos, en el 58’, aparecería Gerard Piqué, otro que arranco en el banco de los suplentes y entro por Chygrynskiy en el 55’, para anotar el segundo tanto de su equipo.

Sin demostrar una superioridad muy notoria, ni en el marcador ni en situaciones de gol, el conjunto comandado por Pep Guardiola consiguió su quinto triunfo, en cinco partidos disputados, y se encuentra en la segunda posición, tras el Real Madrid, que también ganó todos los partidos que disputó hasta el momento pero tiene mejor diferencia de gol.

Así formaron los equipos:

Málaga CF: Munúa; Gámez, Weligton, Cuadrado, Manu Torres; Duda (Luque, m. 76), Xavi Torres, Juanito, Fernando (Valdo, m. 46); Baha (Forestieri, m. 56) y Obinna.

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Chygrynskiy (Piqué, m. 55), Abidal; Seydou Keita, Xavi Hernández, Yaya Touré (Sergio Busquets, m. 78); Lionel Messi, Thierry Henry (Zlatan Ibrahimovic, m. 28) y Pedro.

En relación al próximo rival del Barcelona, será el Almeria, que se ubica por debajo de la mitad de la tabla de posiciones con 6 unidades tras ganar dos encuentros y perder en tres oportunidades. Indudablemente, una buena chance para que el conjunto azulgrana siga con puntuación ideal, aunque como siempre, habrá que esperar para ver lo que sucede.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo